bueno bueno!
pues despues de mes y medio que si... mete, saca, subeme esas cajas, pinta esa pared, cambiame esas puertas, aqui falta un pomo, joder no suena ese altavoz, ¿amstel o mahou?, tio eres un vago: limpia eso, me cago en los del ayuntamiento, joder, se me ha metido pintura en el ojo!, ¿has llamado a los distribuidores?, estoy destrozao, los carteles tio, que no se te olviden!, ¿sabes algo del tio de los extintores?, la maquina de tabaco no va, la hostia! cuanta mierda que hay ahi dentro!, joder, que bonito nos esta quedando 
en fin, que el proximo sabado dia 3, inauguramos mi socia Noelia y yo nuestro flamante nuevo pub: Creepy
ya os podeis imaginar la alegria (y el estress) con el que estamos en este momento
sobre la musica que va a sonar.. pues ya podeis imaginar: mucha distorsion, mucho punky, mucha electronica friky, algo de popi, y muchas cositas mas, pero todo con mucha alegria
asi que ya sabeis, que si os pilla cerca, u os apetece pasaros (aunque os pille lejos
) el proximo sabado a partir de las 11 estaremos abiertos aqui:
Creepy: C/mestre gomez ferrer Nº54 Sedavi - Valencia
y si alguno de por aca decide pasarse por alla en algun momento, que no dude en comentarme y nos tomamos alguna birrilla juntos
pues eso colegas,
un saludazo!

en fin, que el proximo sabado dia 3, inauguramos mi socia Noelia y yo nuestro flamante nuevo pub: Creepy

ya os podeis imaginar la alegria (y el estress) con el que estamos en este momento
sobre la musica que va a sonar.. pues ya podeis imaginar: mucha distorsion, mucho punky, mucha electronica friky, algo de popi, y muchas cositas mas, pero todo con mucha alegria
asi que ya sabeis, que si os pilla cerca, u os apetece pasaros (aunque os pille lejos
Creepy: C/mestre gomez ferrer Nº54 Sedavi - Valencia
y si alguno de por aca decide pasarse por alla en algun momento, que no dude en comentarme y nos tomamos alguna birrilla juntos

pues eso colegas,
un saludazo!
Responder