¿Por qué se están deshaciendo de tantas Digi 003?

Eternalsin
#1 por Eternalsin el 25/05/2007
Desde que salió creo que debe de haber sido el cacharro que más se ha vendido con menos uso en Hispasonic, y me sorprende muchísimo. ¿Dará problemas? ¿Alguien con buenas/malas experiencias que nos relate?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MIGUESAX
#2 por MIGUESAX el 25/05/2007
Hola, creo que no te debes fijar mucho en eso. La Digi 003 es una gran interface + un gran software + muchos buenos pluig-ing; un amigo mío la tiene desde hace poco tiempo y está contento con ella.
El que se vendan muchas aquí puede ser porque la comunidad hispasonica es cada vez más numerosa y eso ayuda a vender el material que no nos interesa o que no utilizamos.
De todas formas siempre aparecerá alguien que no esté contento con ella, no se.
Un saludo
Subir
drummerbcn
#3 por drummerbcn el 28/05/2007
Bueno en general a mi a veces me asombra la cantidad de cacharros que se venden casi nuevos. Yo suelo comprarme pocas cosas y tenerlas por mucho tiempo cuando no para siempre, pero no todo el mundo hace asi. Hay gente que se monta todo un home-studio con lo último, graban una maquetilla y luego lo venden todo. La 003 está muy bien pero vale buena pasta, y más de uno que se la habrá comprado en caliente luego se lo habrá pensado mejor... digo yo no se...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo