Estancado

Jesus Pinilla
#1 por Jesus Pinilla el 30/11/2015
Buenas, antes de todo, decir que soy nuevo en el foro, llevo leyéndolo varios meses, y hoy por fin me he decidido a registrarme.

Bueno, mi problema es el siguiente. comencé a pinchar hace unos 7-8 meses, creo que tengo una técnica más o menos aceptable, mezclo bien los temas a mi parecer, de maneras diferentes, intentando no ser monótono, respetando la estructuras de las canciones...

Pero bueno, todo esto es muy bonito, pero para mi pared. He aquí el problema y mi pregunta. ¿Como empezasteis? Es decir, a que la gente os conociera, y poder pinchar en alguna sala de malamuerte. A dar el paso no solo de tener más o menos la técnica (Ni mucho menos digo que lo haga perfecto, de hecho no lo hago), ¿Pero uno necesita avanzar siempre no? Lo que quiero es saber como conseguir entrar en el mundo,poder demostrar lo que se en salas y tal. Es decir, que me den la oportunidad. Sinceramente pienso, que lo hago mejor que muchos de los que están pinchando un fin de semana tras otro en mi ciudad. Mi intención no es desacreditarlos, pero sinceramente, lo único que hacen es poner temas uno detrás del otro, lanzar el temazo del verano, y ale, a mover las manos como si fueran Hardwell.

También decir que no soy de buenas palabras, no se si me he expresado bien, pero espero haber podido transmitir el mensaje.

PD: Quiero recalcar que no me creo nadie, ni mejor que nadie, simplemente quiero una oportunidad para demostrar lo que he estado aprendiendo, y no se como conseguirla. Con esto no quiero decir que sea una maquina, no lo soy, no me considero ni dj aún, ya que no he tenido la oportunidad de transmitir a la gente lo que se hacer con mi música.

Muchas gracias por todo lo que ayudáis a la gente día a día con este foro, aquí tendréis a un novato más a vuestra disposición. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 30/11/2015
Holas,

Es un tema bastante tratado. No estaría de más que hagas búsquedas pero, de todos modos, te pego unos enlaces por si te son de ayuda:

https://www.hispasonic.com/reportajes/redes-sociales-promocion-musical/38457

https://www.hispasonic.com/foros/darse-conocer-como-dj/453893

https://www.hispasonic.com/foros/ayuda-tema-contratacion/487246#post4154392

WEEEICH!
Subir
Jortabernero
#3 por Jortabernero el 07/12/2015
Jesus Pinilla escribió:
comencé a pinchar hace unos 7-8 meses,


Hasta que no lleves 7-8 años nada.

Te imaginas a un boxeador que despues de entrenar 7-8 meses quisiera optar al titulo del mundo? Pues eso, un ridiculo. Habra que empezar por un guanteo en el gimnasio luego cosas mas grandes etc etc....

No es por desprestigiarte pero a mi hace un par de años (y llevaba 4 años) me dio por buscar 'trabajo' en algun local de la zona, conseguirlo lo consegui, ya que conocia a muchos dueños de locales y a algun promotor, pero me dio un miedo encima que me marche por donde vine.

No sabes nada, a duras penas pinchando 7-8 meses sabras 'nada' Incluso llevando 7-8 años habra cosas que se te escapen, lo mejor que puedes hacer es practicar y practicar, cuando llegue el momento, tendras tu oportunidad
Subir
Gonorreo
#4 por Gonorreo el 07/12/2015
Bueno, bueno, vamos a ser realistas, que pinchar no es como licenciarse en composición... y menos ahora, en la época sync.

Échale un ojo a los enlaces de #2 .

Personalmente, aproximadamente al año de empezar en mi casa me estrené en un garito (de esto hace milenios ya...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo