Y los estanton t 60? que os parecen?

marta-x
#1 por marta-x el 25/09/2010
Hola, pues despues de el intento fallido del conseguir los akiyama 2000, me ofrecen los platos estanton t 60, que para mi pequeño presupuesto me lo puedo permitir... se que no son technics... pero para empezar y todo eso que tal los veis??

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
cd-dj
#2 por cd-dj el 25/09/2010
Yo te digo lo mismo que te dije en el post de los dj2000
Subir
Inge
#3 por Inge el 25/09/2010
Lo mismo, con diferente camisa.
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 25/09/2010
#-o
Subir
rafita83
#5 por rafita83 el 26/09/2010
esos platos son los que tengo yo y te recomiendo que ahorres y te compres alguno de los que te han recomendado, ahora bién, para enseñarse sirven, lo unico es que se te quedan cortos pero cuando tocas unos buenos te acostumbras rapidamente, yo por diferentes motivos los tengo 2 años y medio y estoy contento, pues los compre a un compañero del foro a mitad de precio y también perdia poco, pero no pagaria ni de coña los 300€ que creo que valen nuevos, si no me los cambio es porque me gustan otros aparatejos y de momento voy tirando pero más pronto o más tarde acabaré cambiandolos
Subir
Dj Ricky
#6 por Dj Ricky el 26/09/2010
yo tengo un par hace ya 4 años y van de lujo a excepción del botón de 33 rpm de uno de ellos qe esta un poco "duro", el motor es una basura después de tocar unos acura o unos technics, para enseñarte si pero para después ni pensarlo.
Subir
Alberto_Insane
#7 por Alberto_Insane el 26/09/2010
marta-x escribió:
Hola, pues despues de el intento fallido del conseguir los akiyama 2000, me ofrecen los platos estanton t 60, que para mi pequeño presupuesto me lo puedo permitir... se que no son technics... pero para empezar y todo eso que tal los veis??

muchas gracias



marta-x de corazon, ya que te has llevado esta gran y horrorosa decepcion y te dan una segunda oportunidad...

ahorra un poco y comprate un plato tipo Acura o sus multiples variantes, no te vas arrepentir y la espera te va dar muchisimas mas satisfaciones que el tener estos ahora y las desesperaciones a la hora de aprender..

no te estamos diciendo que te compres un ferrari para aprender, te estamos diciendo un Golf, con el que aprenderas y sobre todo disfrutaras..

recuerda ahora que lo que cuanto mejor compres ahora...mas vas ahorrar mañana

si de verda quieres que esto sea un hobbie o mas que un hobbie que dure años y sobre todo lo disfrutes...

paciencia, ahorra y disfruta :mrgreen:
Subir
Netz
#8 por Netz el 26/09/2010
que presupuesto tienes?
en segunda mano he visto 2 acuras por 320€ :wink:
Subir
marta-x
#9 por marta-x el 26/09/2010
pues voy a revender unas cosillas y creo que podre conseguir 300 euros como muuuuuucho, que me aconsejais???
Subir
Alberto_Insane
#10 por Alberto_Insane el 26/09/2010
marta-x escribió:
pues voy a revender unas cosillas y creo que podre conseguir 300 euros como muuuuuucho, que me aconsejais???



unos Acura o sus similares, mirar mucho por el foro de compra venta y asegurarte a quien se los compras

paciencia que el ansia no te pueda, que los vas a disfrutar por mucho tiempo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo