Hola amigos, tanto tiempo sin pasarme por aqui... La universidad absorbe mucho!... Pero siempre hay lugar para la musica!
... 
Quiero compartir con ustedes otro tema del proyecto "Alma Enamorada" de la agrupación Aspilos donde participo como teclista (eso creo
) y pues, confiando siempre en las criticas tan acertadas que realizan los maestros me he atrevido a subirla!
...
Para este tema su usó una interfaz Firestudio Project, un microfono AT2020, y un PC
Los únicos VSTi´s usados son Superior Drummer 2.0, Stylus RMX y Omnisphiere, la mezcla ha sido hecha "in the box" por un gran amigo... Y el pre-master realizado por mi (lamentablemente
)
Bueno es todo, espero sea agradable para ustedes, y las criticas serán bien recibidas...
Cualquier pregunta estoy dispuesto a responder sin ningun egoismo
/
Estás conmigo... de Aspilos.
[Este MP3 ya no existe]
... Quiero compartir con ustedes otro tema del proyecto "Alma Enamorada" de la agrupación Aspilos donde participo como teclista (eso creo
...Para este tema su usó una interfaz Firestudio Project, un microfono AT2020, y un PC

Los únicos VSTi´s usados son Superior Drummer 2.0, Stylus RMX y Omnisphiere, la mezcla ha sido hecha "in the box" por un gran amigo... Y el pre-master realizado por mi (lamentablemente
)Bueno es todo, espero sea agradable para ustedes, y las criticas serán bien recibidas...
Cualquier pregunta estoy dispuesto a responder sin ningun egoismo
Estás conmigo... de Aspilos.
[Este MP3 ya no existe]