Responder
¿Qué estás escuchando ahora mismo?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-26%Moog Messenger
-
-13%Kawai ES-60
-
-31%Behringer X-Touch Compact
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
2 respuestas directas
Últimamente estoy escuchando bastante este tipo de música q me genera buena vibra
. Creo que entraría en la electrónica, pero lo que no me queda tan claro es dentro de esta en qué género o subgénero
se situaría.
Una 2º cuestión al respecto.¿ Este tipo de música es fácil o difícil para los productores musicales??Gracias.
se situaría.
Una 2º cuestión al respecto.¿ Este tipo de música es fácil o difícil para los productores musicales??Gracias.
Responder
Buenas voces estos, a mi una que siempre me gustó es esta, mas de andar por casa, pero que tocaba un amigo hace mucho. Muy buenos recuerdos.
Buenas voces estos, a mi una que siempre me gustó es esta, mas de andar por casa, pero que tocaba un amigo hace mucho. Muy buenos recuerdos.
Responder
#17207 #17217
¿No os ha chirriado el título del vídeo de YouTube, de Señor Azul, un retrato de un censor en la dictadura a señora azul, la democratización del saber...
¿No os ha chirriado el título del vídeo de YouTube, de Señor Azul, un retrato de un censor en la dictadura a señora azul, la democratización del saber...
Responder
Pues ahora que lo dices, siempre pensé que era "señor azul".
Pues ahora que lo dices, siempre pensé que era "señor azul".
Responder
Coño, pues eso es, y no era el título del vídeo; sino la carátula del disco, debió ser para eludir la censura, la señora Zul, de los Zul de toda la vida.
Coño, pues eso es, y no era el título del vídeo; sino la carátula del disco, debió ser para eludir la censura, la señora Zul, de los Zul de toda la vida.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo