¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Nova
#19396 por Nova el 29/06/2020
Lunes otra vez!

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Miguel & Mike
#19397 por Miguel & Mike el 30/06/2020
Cuatro pistas: Guitarra, Bajo, Batería, Voz... Y yo aquí con varios sintes multipistas y no les llego ni a los talones

ZZ Top - La Grange



:bua: :bua: :bua: :bua:
Subir
Miguel & Mike
#19398 por Miguel & Mike el 30/06/2020
1985 fue el año del lanzamiento de «WE ARE THE WORLD»

35 años después ¿de verdad no hemos sido capaces de cambiar nada? No nos interesa que África salga del hoyo. En los últimos 10-12 años más de cuatro millones de personas han muerto de forma violenta en las zonas de África controladas por las explotaciones mineras de plata, oro, diamantes y coltán.

No nos interesa que África progrese. Nos interesa que sigan viviendo bajo el yugo esclavista del «primer mundo», eso que llaman «civilización» y que pronunciamos con la boca llena de «LIBERTAD».

Pensadlo, dedicad al menos dos minutos para cuestionaros por qué en 35 años todo sigue igual, o peor.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Salud y buenos móviles. Parece que al final es lo que importa. :yuju:
Subir
Libertizer
#19399 por Libertizer el 30/06/2020
#19398

Miguel Salamanca escribió:
en 35 años todo sigue igual, o peor.


amen (lo mejor que he leido en hispa en lo que llevamos de siglo) [-o< =D>
Subir
Libertizer
#19400 por Libertizer el 30/06/2020
Miguel Salamanca escribió:
No nos interesa que África progrese.


a mi si. :secreto:

Subir
Miguel & Mike
#19401 por Miguel & Mike el 30/06/2020
#19399 Ni nos interesa y, además, cualquier persona en esas circunstancias, de pobreza, explotación, vidas amenazadas... cualquiera de nosotros querría salir de ahí. El mundo que les explota, que exprime sus vidas sin derechos, por si fuera poco, les cierra las puertas, les hunde en la miseria o en el mar. Nada nos importa si se cuecen bajo el sol o si el mar cobra su tributo. O si se cortan las venas saltando entre concertinas afiladas. El día que África reclame los derechos de cualquier trabajador europeo, vacaciones, pagas extras de julio o Navidad, a cambio de una vida digna, como cualquiera de nosotros, Europa lo va a pasar muy mal.

Subir
Miguel & Mike
#19402 por Miguel & Mike el 30/06/2020
#19400 No, no pueden seguir así. Tanto racismo, tanto odio nos va a pasar factura. Y con razón. Y lo tenemos aquí, al ladito mismo. Extendido como la peor de las pandemias. En cualquiera de sus manifestaciones. Y, dadas las fechas, esta podría ser otra causa por superar.



Salud, buena música y un poquito de sentido común que, normalmente, es el menos común de los sentidos. :cascos:
Subir
Libertizer
#19403 por Libertizer el 30/06/2020
Miguel Salamanca escribió:
Ni nos interesa y


Subir
Miguel & Mike
#19404 por Miguel & Mike el 30/06/2020
Mucha xenofobia pero seguimos admirando a Freddie Mercury, Elton John, George Michael, Patrick Cowley, Wendy Carlos, Miley Cyrus, Chavela Vargas y otros tantos miles que no caben en esta lista.

Subir
Miguel & Mike
#19405 por Miguel & Mike el 30/06/2020
No quisiera meter perros en danza que no correspondan. Pero creo que Hispasonic, todos sus integrantes, podríamos hacer mucho en la concienciación contra las injusticias. Nos siguen y formamos una comunidad de uno y otro lado del charco lo suficientemente importante como para manifestarnos en masa denunciando cuantas causas queramos.

Rap, Techno, Rock, Cantautores (que siempre han ido un paso por delante)... No sé. Creo que podríamos intentar algo que llame mucho la atención.

Subir
Libertizer
#19406 por Libertizer el 30/06/2020
Miguel Salamanca escribió:
No sé. Creo que podríamos intentar algo que llame mucho la atención.


superalo...


en la super ball con dos cojones... a mas de una generacion se le olvido el mensaje o simplemente no le importo una mierda... =D>

Subir
Putin Baneado
#19407 por Putin el 30/06/2020
#19406
Este de children sabía mucho.No creo que sea el mejor ejemplo.
Subir
Carmelopec
#19408 por Carmelopec el 01/07/2020
Subir
Carmelopec
#19409 por Carmelopec el 01/07/2020
Subir
Carmelopec
#19410 por Carmelopec el 01/07/2020
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo