¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Last_Monkey
#19621 por Last_Monkey el 23/07/2020
Yo mi única condición es que de aspecto fueramos como salidos de una movil home, bien grasientos tanto el pelo como las camisetas interiores, dientes manchados de tabaco de mascar y bourbon casero, nada de vaqueritos aseados y oliendo a old spice.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#19622 por kamikase ♕ ♫ el 23/07/2020
#19621
Lo primero que pasará es que preguntaran de donde demonios vienes, si insistes llegara un policía y les dará de palos.
Cuándo estén en la cárcel recién les pedirán las credenciales.
(si es que sobreviven a los palos y a la sodomizacion).
Subir
Last_Monkey
#19623 por Last_Monkey el 23/07/2020
Joder kami...contestaré al madero que vengo de Eurovisión.
Subir
kamikase ♕ ♫
#19624 por kamikase ♕ ♫ el 23/07/2020
#19623
De "Euroficcion" te responderán, y se cagarán de la risa.
Subir
Last_Monkey
#19625 por Last_Monkey el 23/07/2020



Subir
Carmelopec
#19626 por Carmelopec el 23/07/2020
#19619

Y ya si alguno tocara el bajo y algún otro tocara la pedal steel guitar, la bomba..., algo como ésto:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]









Para tocar esta clase de cosas yo me apunto gratis, pago incluso.
Subir
Carmelopec
#19627 por Carmelopec el 23/07/2020
Bueno, algunas cosas de las que he propuesto son demasiado pulcritas; pero, joder, hay un power pop rock en la america profunda que llena estadios y suena que te da algo.

En algunas de estas puestas en escena sí que habría que pensar en un productor que te diera un repaso entre el motorhome o la caravana y el estadio, las lentejuelas y los flecos podrían aparecer en ti, una buena acustica Gibson Jumbo o una telecaster paisley lo justificaría
Subir
Carmelopec
#19628 por Carmelopec el 23/07/2020
Va, me apeo, llama al calvo que toque el bajo, yo me voy con leAnn Rimes, de gordo bajista encajo, y así me pillo un Jazz bass que tengo curiosidad:



Os traería chuches de la América profunda, Pero nada de cosas ecoamigables; tocineta ahumada envuelta en el eco local por la página de sucesos, ideal para dar brillo al pelo.
Subir
Carmelopec
#19629 por Carmelopec el 23/07/2020
El contry rock luego se asea mucho para los acontecimientos, así que a Kami, al que todavía debo respetar, le traería un sombrero de vaquero de esos de cuero negro.


Subir
Last_Monkey
#19630 por Last_Monkey el 23/07/2020
Joder Carmela, bajo por supuesto, por eso pensé en tí a la hora de escoger el grease team, tú das la talla y ya con flecos no te digo nada.
Podrías elegir entre ir ajustado o acampanado, pero sucio es imprescindible.
Había pensado en algo de éste estilo:





Subir
Last_Monkey
#19631 por Last_Monkey el 23/07/2020
Al lado del bueno de Moreland, eres una sílfide, Carmela.
Subir
Carmelopec
#19632 por Carmelopec el 23/07/2020
Last_Monkey escribió:
Moreland

Ese tío es buenísimo.
A los vídeos no les falta detallle, Ford Bronco del 70 y flacuna infiel, sierra y gordura.

Me quedo con la gordura más contenida de Strings, que en el confinamiento ha adelgazado:










La de cosas que está sacando.
En el country-country hay que estar bueno o buena; en lo que entra ya en americana music ya se puede ser más abandoned taste (even smell) ; en el blue grass hay que llevar el compás y ser bastante virtuoso, da igual lo feo que se sea:
Subir
Last_Monkey
#19633 por Last_Monkey el 23/07/2020
Para como sería la banda, tú vales como bajista, como recién salido de un concurso de chilly frijolero, además, estás gordo, sucio y grasiento y tocas el bajo, lo siento, te ha tocado.
Subir
Carmelopec
#19634 por Carmelopec el 24/07/2020
Subir
Last_Monkey
#19635 por Last_Monkey el 24/07/2020
#19632 Dios mío, que barbaridad el tio del fiddle del último video (Michael Cleeveland) no he visto cosa igual.
Los del acompañamiento, pues como una locomotora Durango & Silverton sin frenos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo