¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Carmelopec
#19756 por Carmelopec el 01/08/2020


Subir
Carmelopec
#19757 por Carmelopec el 01/08/2020
Subir
Miguel & Mike
#19758 por Miguel & Mike el 01/08/2020
Pepper's Ghost - Nightshift

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Miguel & Mike
#19759 por Miguel & Mike el 01/08/2020
I Want to be a Robot

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Miguel & Mike
#19760 por Miguel & Mike el 01/08/2020
Telex - Voice 1984

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ultravox - The Voice 1980



Celtic Woman - The Voice Lyrics



:cascos:
Subir
Miguel & Mike
#19761 por Miguel & Mike el 02/08/2020
Yo soy quien espía los juegos de los niños. Ilegales



Solo dos veces los ví en concierto. Siempre me quedé con ganas de más.

Asturias, patria querida
Subir
Emilio
#19762 por Emilio el 02/08/2020

Subir
kamikase ♕ ♫
#19763 por kamikase ♕ ♫ el 02/08/2020
Aquí escuchando a Nino García, de quien tengo una cinta con sus grabaciones.
Apenas subí el video me salto un reclamo de copyright.
En eso estoy ahora esperando la respuesta de mi reclamo.
Cómo el ID CONTENT puede creer que una grabación de hace 34 años es la misma que hace un tipo con la pista (sacada quien sabe de donde) que la ha grabado hace poco tiempo?
Ya hice la denuncia, a esperar a ver que pasa.

Subir
Carmelopec
#19764 por Carmelopec el 02/08/2020


Si alguien tiene alguna duda sobre lo que es un músico, que escuche y mire este vídeo, yo no les llego a la suela del zapato a ninguno, así pasa que ando escribiendo mingadas y preocupándome por aspectos muy por debajo del verdadero asunto de lo que me trajo a esta dedicación.
Subir
Carmelopec
#19765 por Carmelopec el 02/08/2020
Sin que el género exija tanta atención ni una interpretación tan estricta (incluso para los metales) aquí otros músicos:

Subir
kamikase ♕ ♫
#19766 por kamikase ♕ ♫ el 02/08/2020
Carmelo, porque no te dedicas a escribir arreglos?
Tienes buen gusto y creo que deberías pensar en hacer y ofrecer arreglos para bandas y orquestas.
Subir
Carmelopec
#19767 por Carmelopec el 02/08/2020
#19766

Porque primero tendría que aprender más música y escribir con mucha más soltura, los últimos que escribí los hice con la ayuda de un editor obviamente (y me exigió bastante respecto al propio programa) y ¿sabes cómo acabó la cosa?, yo condicionado a unos trompetas, el uno vago y con poca técnica; el otro más p´allí que p´aquí, arreglos marcianos para que no se cansaran ni protestaran, sin encontrar todavía trombones (que son partes estaban escritas y, de los saxos uno, cantantes estrella y percusionistas de saldo o aficionados, al menos yo les tumbaba sin compasión y me llevaba bien estudiada mi parte. Al segundo ensayo (ya con pianista, que el anterior ni eso), a tomar por saco la banda.

Hay además no pocos profesionales que las van a pasar muy putas en lo sucesivo (más que lo que ya lo pasaban) como para yo plantearme quitarles un miga de pan, no amigo, si me gano la vida sera de fotógrafo, que no creo, o vendiendo (que cada vez yo más viejo y el mercado más estrecho y venido a menos, y más con los chinos), porque milagros no hay y yo no me merezco más que los que son de verdad; ahora que farsante que esté en mi punto de mira, que se prepare....

Y vender arreglos aquí a orquestas..., sí orquestas finas de baile y variedades en balnearios y hoteles finos, lo más granado de las orquestas son las gallegas y mira cómo andan, lo que van a tocar y el percal que llevan.
Eso Carlos (tumbaito) que aún hace arreglos para una de las pocas orquestas que quedan de verdad; pero compara nivel...
Subir
Carmelopec
#19768 por Carmelopec el 02/08/2020
Subir
kamikase ♕ ♫
#19769 por kamikase ♕ ♫ el 02/08/2020
Fat lives matter escribió:
yo condicionado a unos trompetas

Escribir trompetas es fácil, solo debes transportar una novena, si la frase te queda fuera de tesitura transportas una segunda.
Fat lives matter escribió:
sin encontrar todavía trombones

Los trombones son más fáciles todavía, se escriben en clave de do 8va baja.
Fat lives matter escribió:
de los saxos

Los saxos depende del tipo.
Se escriben una tercera menor y una novena.

Y así...

Trabaje un tiempo como copista del maestro David Estanovic (QEPD) , que era un seco para hacer arreglos de vientos.
Subir
Miguel & Mike
#19770 por Miguel & Mike el 02/08/2020
¡Cómo os pasais!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo