Responder
¿Qué estás escuchando ahora mismo?
Baneado
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
-
-26%Moog Messenger
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Baneado
Senri Kawaguchi, Philippe Saisse, Armand Sabal-Lecco - Wupatki - Tokyo Jazz Festival 2017
Responder
Rhapsody In Blue (1945) – Rhapsody in Blue Debut
Warnerarchive, 2017
Responder
(Ghost) Riders In the Sky (American Outlaws: Live at Nassau Coliseum, 1990)
Responder
1 respuesta directa
Pearl Jam - Rockin In The Free World w/Donna Grantis - Toronto (May 10, 2016)
Responder
Buenísimo. Me ha venido a la cabeza la gira de Roger Hodgson (de la cual me quedé con ganas de asistir... en Madrid actuaba en un hotel creo recordar... para no muchas personas).
Vino solo acompañado de un músico. Sonaba a Supertrump sin Supertrump. Nivelazo.
Buenísimo. Me ha venido a la cabeza la gira de Roger Hodgson (de la cual me quedé con ganas de asistir... en Madrid actuaba en un hotel creo recordar... para no muchas personas).
Vino solo acompañado de un músico. Sonaba a Supertrump sin Supertrump. Nivelazo.
Responder
Su cara es una versión más acomodada de Rosendo; Rosendo en realidad es un arquetipo.
Así que, en vista de que The Petersens no han sacado nada nuevo; enlazo este conciertazo en pequeño:
Bela Fleck, Edgar Meyer, Zakir Hussain: NPR Music Tiny Desk Concert From The Archives, 2020.
Así que, en vista de que The Petersens no han sacado nada nuevo; enlazo este conciertazo en pequeño:
Bela Fleck, Edgar Meyer, Zakir Hussain: NPR Music Tiny Desk Concert From The Archives, 2020.
Responder
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo