¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Moody
#20911 por Moody el 09/02/2021
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Miguel & Mike
#20912 por Miguel & Mike el 10/02/2021








Los mejores cantabrones

Subir
udog
#20913 por udog el 10/02/2021
Los papás de los cantabrones.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Carmelopec
#20914 por Carmelopec el 10/02/2021
Con esos tocamos en un festival de rock y nos quedamos con unos micros shure suyos por error y ellos también con algo nuestro. Muy majos en todo aquello.
Uno de lis guitarristas llevaba una Les Paul blanca muy chula.
Subir
Ix
#20915 por Ix el 10/02/2021
Subir
Carmelopec
#20916 por Carmelopec el 11/02/2021


King Gizzard & The Lizard Wizard - Some of Us (Official Video), 2020
Subir
udog
#20917 por udog el 11/02/2021
#20914
A mi me resultan un poco espesos a veces, pero alguna me gusta y los escuchaba en la adolescencia, cuando ya no existían creo. Pues has tocado en el mismo escenario que una banda que desde luego tiene merecido puesto en la historia de la música Rock del país, ahí es ná.
Había una que era mi favorita, pero no la encuentro ni recuerdo como se llama.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Carmelopec
#20918 por Carmelopec el 11/02/2021
udog escribió:
Pues has tocado en el mismo escenario


Por tocar en el mismo escenario..., teloneros de los Tequila el mimo día unos años despés, aquel día, en el festival de Rock de Estella, tocaron Triana, Granada, Leño, Asfalto y creo que Ñu (además de Bloque), ya he contado algunas veces que fletamos un aurtobús de allegados que fue una una especie de andanza de los Freaks Brothers, que PA no había uno para todo el festival y los de Madrid se apañaron etre ellos, Bloque no recuerdo, y nosotros llevamos un equipo muy top para aquellos años precursores, quizás algo escaso en vatios; pero con cosas buenas de JBL, Cervin Vega, etapas Crown y mesa Tascam con Rafa Centeno (extécnico de Julio Iglesias) al frente y que llevó Manolo nuestro furgonetero, el alcalde de Barriobusto (Barrio Woodstock para nosotros) que hizo flipar bastante a los rokeros de barrio madrileño por el aroma a gorrino de su interior y lo que salió tan bueno de marcas.

Luego, en el mismo escenario, pero al lado, tocando Juaquín Sabina, Gualberto y otros (había uno de vitoria, rubio de pelo rizado, no recuerdo si estuvo en la primera orquesta Mondragón, Pedro creo que se llamaba, que siempre que íbamos a Vitorio se subía a tocar la guitarar y yo me iba a pintarla con las mocetas. Sin olvidarnos del doble de Camilo Sexto (bueno y los vencedores de aquel certamen de jotas del Ebro a nivel nacional en Cenicero en el que casi vamos al cuartelillo por usar el Korg para modificar los discursos oficiales).

Más de uno de la Rioja respiró hondo cuando me fui a Madrid, era muy de tocar los cojones.
Subir
Carmelopec
#20919 por Carmelopec el 11/02/2021
#20913

Tela el arte final de la portada...
Subir
Klaus Mari Kong
#20920 por Klaus Mari Kong el 11/02/2021
Miguel —Salamanca— escribió:




Ah! Shirley Manson, qué maravilla, qué presencia escénica (brutal en Benicassim hace la tira de años)... el tipo de mujer que te puede buscar la ruína y tú encantado. :amor:
Subir
udog
#20921 por udog el 11/02/2021
Carmelopec escribió:
Ñu


Pues en que año fue eso?. Igual tocaban esta (78 ). La única que me gusta de Jose Carlos y sus bóvidos.
Este comenzo'con Rosendo en otra banda creo, La Rosa.
A imitar a Ian Anderson, lo que tocaba.
Subir
Carmelopec
#20922 por Carmelopec el 11/02/2021
udog escribió:
Pues ¿en qué año fue eso?.


Año 76,77, o 78, encontré una entrada en la web sobre aquel festival, ha e mucho de todo eso.
Subir
Carmelopec
#20923 por Carmelopec el 11/02/2021
He estado mirando y aquel fanzine ya no aparece desde el buscador, seguramente no esté ya en la web.
Subir
Carmelopec
#20924 por Carmelopec el 11/02/2021
https://www.larioja.com/v/20130925/cultura/casablanca-hippies-logrono-transicion-20130925.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F

Aquí se menciona aquel festival, en el verano de 78, y se cuenta lo del autobús, aqunue se olvidan de Granada y Triana (núin no tocó por lo que veo, de trilogía ya no me acuerdo).
Que el Autobús..., ¿qué puede haber de Estella a Logroño?, ¿38-40 kilómetros.?
Sí, para entonces ya nosotros no eramos la banda de referencia; lo eran los Casablanca y su bar de porreo El Merlín.
Subir
Last_Monkey
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo