Responder
¿Qué estás escuchando ahora mismo?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
-
-26%Moog Messenger
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Scott Henderson, Robert Cray, Lucky Peterson, Hiram Bullock, Kraan (Rockpalast en vivo 2003)
Responder
Qué buenos, y me alegra verte ya recuperado de lo tuyo y de nuevo participando en estos foros.
Me voy a comprar una gorrilla, todavía tengo pelo; pero cada vez es más de rata...
Me voy a comprar una gorrilla, todavía tengo pelo; pero cada vez es más de rata...
Responder
"Marido de mamádepianista" escribió:si, otro descubrimiento de foro del funk y disco, me he tragado 3 discos de ellos está tardeQué buenos
Marido de mamádepianista escribió:me alegra verte ya recuperado de lo tuyo y de nuevo participando en estos foros.
Jejeje gracias, por suerte ando muy liado últimamente (vuelta al curro) mi tiempo para deambular por estas calles se ha visto reducido considerablemente, pero tranquilo de vez en cuando "emergeré" para coger aire e "insuflaré" si procede o estimo..
Responder
El Gran Combo de Puerto Rico - El Combo del Mundo ( Video Oficial ) | En Cuarentena, 2021
Responder
El Gran Combo de Puerto Rico - No Me Vuelvo A Enamorar ( Video Oficial ) | En Cuarentena, 2021
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo