Responder
¿Qué estás escuchando ahora mismo?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-26%Moog Messenger
-
-13%Kawai ES-60
-
-31%Behringer X-Touch Compact
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Carla Köllner feat. by WDR BIG BAND - Minolla, 2021
Responder
Gary Burton Quintet 1974 feat Metheny Goodrick Swallow Moses - HQ audio, 2021
Responder
Ya le han abierto un hilo, y yo ya lo tenía por muerto hace un tiempo. Raro que no haya sido The Can Opener quien nos haya enlazado un recuerdo luctuoso.
A mi mujer le gustaba mucho; a mí bastante.
A mi mujer le gustaba mucho; a mí bastante.
Responder
Algo hubo referente a su salud o algo pasó que nos lo trajo de vuelta por estos foros, quizás un hilo de homenaje.
Yo hubo una época que lo escuchaba a menudo, era un referente entre la gente con la que hacía vida social al poco de contraer.
Tiempos promisorios...
Yo hubo una época que lo escuchaba a menudo, era un referente entre la gente con la que hacía vida social al poco de contraer.
Tiempos promisorios...
Responder
Chelsea Boots, Xoel López - Dientes Largos (Directo En Estudio Uno), 2021
Responder
Eso era una vuelta a los escenarios que no fue muy lejos, ya eran todos gente muy consolidada en sus respectivas actividades.
El guitarrista debieron buscarlo para ésto; porque Lucas Sainz, que se dedicó a los rallyes no lo veo con ese aspecto tan jipi.
La de embustero y bailarín la tocaba con mi banda de pueblos.
Probablemente la banda más seria que hubo en España en los 60.
Yo escuchaba en el tocata de casa aquella de Cerca de las estrellas, con esta portada con una cápsula Gémini.
los pekenikes - cerca de las estrellas.wmv 1968, 2011
Yo con diez años, a punto de empezar a ser adolescente y en parís liándose parda...
El guitarrista debieron buscarlo para ésto; porque Lucas Sainz, que se dedicó a los rallyes no lo veo con ese aspecto tan jipi.
La de embustero y bailarín la tocaba con mi banda de pueblos.
Probablemente la banda más seria que hubo en España en los 60.
Yo escuchaba en el tocata de casa aquella de Cerca de las estrellas, con esta portada con una cápsula Gémini.
los pekenikes - cerca de las estrellas.wmv 1968, 2011
Yo con diez años, a punto de empezar a ser adolescente y en parís liándose parda...
Responder
1 respuesta directa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo