¿Qué estás escuchando ahora mismo?

kamikase ♕ ♫
#24241 por kamikase ♕ ♫ el 06/10/2022
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Miguel & Mike
#24242 por Miguel & Mike el 06/10/2022
A lo mejor es que estoy un poco subido de tono (llevo así como 20 años)

Subir
Miguel & Mike
#24243 por Miguel & Mike el 06/10/2022
#24241

Bueno. A lo mejor es que no la conozco demasiado.

Kamikase, prometo escuchar algo más. No soy de los que se cierran en banda. Gracias por este vídeo.

De momento sigo con las clásicas







Salud y buena música compañeros. :cascos:
Subir
kamikase ♕ ♫
#24244 por kamikase ♕ ♫ el 06/10/2022
Jamás pensé que en un hilo tan inocuo para compartir música que a uno le gusta y está escuchando, más aún cuando quise compartir el orgullo de un amigo por su hija y sus logros no iban a pasar más de un par de horas para que apareciera el primero con alguna provocación, mala leche y comentarios claramente ofensivos y de forma solapada, que es peor. Una cosa es la libertad de expresión, otra es esparcir mala onda.
Si no te gusta, te callas y respetas.
Nada más.
Yo no comento los gustos de nadie, ni para bien ni para mal... y respeto si algo no me parece.
Solo eso para aclarar.

Si revisamos este hilo completo me parece que no encontraremos ningún comentario que exprese con respecto a algún video compartido que "lo que escuchas es una mierda", o "esta música y lo que yo escucho es mejor que lo tuyo".

Miguel & Mike (Haciendo travesuras) escribió:
Pues si me permitíis ejercer mi derecho de libertad de expresión, ... pues Karla no me parece nada novedoso. Es más de lo mismo que tantas veces hemos escuchado en otras bandas.
Me quedo con Texas, por poner un ejemplo (de tantos) de hace décadas. Y además en vivo y en directo.
Subir
Naray
#24245 por Naray el 06/10/2022
#24239 Déjame aclarar algo.: el estilo Pop. suena como lo que es, un estilo, pero lo que llama la atención, a parte de la excelente voz y la calidad del sonido, y la buena factura de las letras, es ese fondo tan chileno, qué aquí no llega, pena de verdad, ni por casualidad. Pretendo hacer un análisis, creo que una cosa son nuestros gustos musicales (a mí me gusta todo, como el comer) y otra valorar algo bueno cuando lo oyes. Excelente. Pero tienes razón, nuestras opiniones son solo eso, opiniones.
Subir
Miguel & Mike
#24246 por Miguel & Mike el 06/10/2022
Miguel & Mike (Haciendo travesuras) escribió:
Kamikase, prometo escuchar algo más. No soy de los que se cierran en banda. Gracias por este vídeo.


Como ya he dicho. Prometo escuchar algo más. No pretendo provocar nada. Simplemente he sido víctima de mi ignorancia. No cierro mis puertas a nada ni a nadie. La primera impresión fue la que compartí.

“Primera impresión» Si no te gustó lo que escribí, pues lo siento. Por fortuna no todos compartimos los mismos gustos. De lo contrario este mundo sería aburridísimo. No estoy obligado a compartir los gustos de otros. Pero no me cierro a rectificaciones. De ahí mi segundo comentario. «Prometo escuchar algo más»

Y no, no tengo por qué callar. Si algo me gusta lo digo. Si algo no me gusta lo digo también. ¿Existe alguna ley por la que tenga que callar algo para bien o para mal? Esto no es Facebook, donde te expulsan si vas a contracorriente. O al menos espero que Hispasonic no caiga en ese malrollo de bienestar condicionado.

Pues eso. Salud y buena música para todos.

Y por no dejar este comentario cojillo por las explicaciones, comparto aquí lo que «Estoy escuchando ahora mismo». Y si a alguien le duele, que lo diga. Se supone que estamos en un país «libre»

Mis favoritos: Los payasos de la tele.



:cascos:
Subir
Miguel & Mike
#24247 por Miguel & Mike el 06/10/2022
¿Y?

¿Y cómo es él?



:cascos:
Subir
Naray
#24248 por Naray el 06/10/2022
Rimsky-Korsakov - Scheherazade Op. 35 (Score)

Subir
Naray
#24249 por Naray el 07/10/2022
George Gershwin - Rhapsody in Blue - Leonard Bernstein, New York Philharmonic (1976)

Subir
Juanito va de rama
#24250 por Juanito va de rama el 07/10/2022
Digable Planets - Reachin' (A New Refutation of Time and Space) (1993) FULL ALBUM

Aquí creo que suena mejor
https://www.youtube.com/watch?v=1ZX5gN1yevM&list=OLAK5uy_m8vr7EPXN3QFKJFUXrAJbh-T9zry7oqCA&ab_channel=DigablePlanets-Topic
Subir
Caesar
#24251 por Caesar el 08/10/2022
Subir
Picaflor
#24252 por Picaflor el 08/10/2022
Timo Maas - Hash Driven



Funky Tamborim · Tania Maria

Subir
Juanito va de rama
#24253 por Juanito va de rama el 08/10/2022
DJ Shadow - Building Steam With A Grain of Salt (Ruby My Dear Mix)
Subir
Juanito va de rama
#24254 por Juanito va de rama el 09/10/2022
Flying Lotus - Physics For Everyone
Subir
Juanito va de rama
#24255 por Juanito va de rama el 09/10/2022
Trebles and blue -Experiment A
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo