¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Yoberog
#3136 por Yoberog el 22/02/2012
¡¡¡¡RYMDREGLAGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! :yuju:



:cuernos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
supertorpe
#3137 por supertorpe el 22/02/2012
Ojo al dato: a ver a quién le suena los que actúan aquí:

Subir
Gracias a todos
#3138 por Gracias a todos el 22/02/2012
Es demasiado moderno para mí, no me acaba de sonar de nada...
Me gusta mucho el ripio ese...mi tío Gerardo puso un petardo.
Subir
eldeividd
#3139 por eldeividd el 23/02/2012
Subir
supertorpe
#3140 por supertorpe el 23/02/2012
#3137 Bueno, desvelo que el vídeo es una actuación de 1980 del grupo Red de San Luis. La cantante es Chelo Vivares, la que ponía voz a Espinete. El del amarillo es Chema, el panadero de Barrio Sésamo.
Esta creo que era más famosa:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#3141 por Gracias a todos el 23/02/2012
Ah, coño.
Subir
pasota™
#3142 por pasota™ el 23/02/2012
#3140
Jeje yo si que lo hubiera adivinado a Chema, a Espinete no.

Desde hace unas semanas que descubrí que con 1bit se puede hacer música estoy que me vuelvo loco jeje, hace un tiempo escuché en RNE de madrugada una obra que mezclaba sonidos típicos de orquesta con sonidos de 1bit. La locutora decía que ese sonido de un bit, es el típico que suena en nuestro despertador, pa flipar vamos.
http://alt1040.com/2010/08/musica-en-1-bit-que-se-reproduce-en-un-microchip
Acabo de descubrir esto en Hispa de ivalladt:
https://www.hispasonic.com/blogs/musica-solo-1-bit/35615
Subir
emilieitor
#3143 por emilieitor el 23/02/2012
Ahora mismo estoy indagando en grupos que en EEUU son reconocidos pero que a nivel internacional no cruzan el charco. Más en concreto los de metal alternativo de finales de los 90 y principios del presente siglo que hubo tantos que colapsaron el género hasta no dar más de sí, aquella época cuando lo petaban System of a Down, Static-X, Papa Roach... que todos escuchábamos nuestras cosillas de chavales, pero es que hablo con los colegas de aquellos tiempos y lo echamos muchísimo de menos. Quizás esos grupos no eran gran cosa y sonaban todos igual, pero eran sinceros y te emocionaban.


A esta banda la acabo de descubrir, otras tantas de aquella oleada, lo que ocurre que no tienen mucha repercusión fuera de las fronteras de los USA. La primera vez que escuché su primer disco no me gustaron nada, sobre todo porque la producción no me llegaba (es lo que ocurre por saber de estas cosas)... pero les di otra oportunidad, y tras varias escuchas me engancharon y comprendí la jugada. Es de los pocos discos de tralla donde todas las canciones tienen una calidad media-alta, todas suenan igual de bien.


Esta canción en concreto me llega un montón. Sobre todo ese estribillo decadente a lo Alice in Chains.. ¡uf!... se me ponen los pelos como escarpias. Quizás porque yo también he sentido eso alguna vez.


Subir
Gracias a todos
#3144 por Gracias a todos el 23/02/2012
#3142

Con un bit (y a 2.8 ghz) se muestrea a la mejor calidad, en realidad no se hasta que punto se podría hablar de muestreo en el sentodo del PCM, pues el DSD es ,eso, directo, sólo con un flitro para contrarestar el ruido de cuantización en graves:

http://tech.juaneda.com/en/articles/dsd.pdf
Subir
Metalchus
#3145 por Metalchus el 23/02/2012
Tremenda versión de uno de los mejores temas de Judas Priest....

Subir
pasota™
#3146 por pasota™ el 23/02/2012
#3144

Gracias por el enlace Carmelo, no me entero de nada(la info, no el idioma), pero se agradece jeje.
Subir
Gracias a todos
#3147 por Gracias a todos el 23/02/2012
Digital Streaming Direct: frecuencia de muestreo de 2.8 Ghz y un sólo bit de resolución (profundidad dicen los anglosajones) : base del nada difundido en la cada vez más arrinconada España SACD.
Subir
Tabu Playtime
#3148 por Tabu Playtime el 24/02/2012
Subir
carnaco
#3149 por carnaco el 24/02/2012



Primera vez que veo este video.....Barón rojo y Miguel rios..

Molaaa!!
Subir
Suvur
#3150 por Suvur el 24/02/2012
Pongo este tema de alguien que opinó favorablemente de uno mío y me saludo en Soundcloud. Me gusta porqué me parece muy sentido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo