Responder
Citar
¿Qué estás escuchando ahora mismo?
El disco en directo en el Rainbow le tengo, esto es de cuando yo era un jovencito...
Un rgupo que no se recuerda y tenía grandes temas, y muy buenos músicos que eran: Focus, de Holanda
Responder
Citar
1 respuesta directa
#3246
Yo lo acabo de oir, por recomendación de mi seguido Ethenmar
Yo lo acabo de oir, por recomendación de mi seguido Ethenmar
Responder
Citar
1 respuesta directa
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

