¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Rick Tigrillonic
#3481 por Rick Tigrillonic el 13/05/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=3XmuKtEh2so
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Wylo
#3482 por Wylo el 13/05/2012
Moderat - Rusty Nails

Subir
RawMotionBeats
#3483 por RawMotionBeats el 14/05/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
hues
#3484 por hues el 14/05/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ragonar™
#3485 por Ragonar™ el 14/05/2012
#3484

Un clásico. Siempre fue muy vanguardista el prog rock de los Crimson.
Subir
hues
#3486 por hues el 14/05/2012
#3485

Pues si, un clásico. Pero que muchos jóvenes no conocen (y en cierto modo es normal). King Crimson forma parte de una cultura musical innovadora.... y son una parte importante de la historia de la música, hasta el punto de ser una gran influencia de muchos grupos "contemporaneos"....
Subir
Ragonar™
#3487 por Ragonar™ el 14/05/2012
hues escribió:
Pero que muchos jóvenes no conocen


Pues deberían porque los Reyes Católicos, Mozart, Beethoven, Chopin, Chueca, Rodrigo, Yepes, Galileo, Da Vinci, Cream, Hendrix... por poner un mero ejemplo no son de mi 'época' y sé quiénes son. La cultura, musical también, debería ser fuente inagotable de investigación, conocimiento, riqueza y sabiduría humana. Yo también sé quien es Pitbull y tampoco es de mi 'época', por muy de jóvenes que sea.


Chimpún.
Subir
Gracias a todos
#3488 por Gracias a todos el 14/05/2012
#3485

Os voy a contar una anécdota del mayor (que todavía no soy abuelo, cabrones...)

En una de nuestras primeras actuaciones en un pueblo para hacer sesión completa, procesión, vermouth, tarde y noche, creo que fue en Pedroso, un pueblo muy bonito cerca de baños de Río Tobía, teníamos que hacer ese pase de procesión; el Indio, un gran saxofonista y flautista que no ha llegado donde se merece (hasta donde yo se) tocó , ya que no conocía ninguna canción religiosa, Epitaph y cadence and Cascade mientras mi primo , el batería, redoblaba lacaja al estilo de los pasos de Semana santa.
Por cierto, la segunda obra del citado grupo (del histórico 21 cth. schyzoid man) podrá ser el himno oficial de Hispa.
Subir
Ragonar™
#3489 por Ragonar™ el 14/05/2012
Carmelopec escribió:
el batería, redoblaba lacaja al estilo de los pasos de Semana santa.


Si te digo que me encanta la percusión de cuaresma os partís la caja (los timbales y platillos también). Siempre que la escucho por Saint Week la asocio en mi mente con mis músicas... y termino con Miles y su 'Sketches of Spain'.
Subir
Gracias a todos
#3490 por Gracias a todos el 14/05/2012
Claro...
Subir
Ragonar™
#3491 por Ragonar™ el 14/05/2012
#3490

Es que yo soy muy asociativo, ya lo comprobaste ayer con Dalí y tu vecino.
Subir
hues
#3492 por hues el 14/05/2012
Ragonar™ escribió:
Pues deberían porque los Reyes Católicos, Mozart, Beethoven, Chopin, Chueca, Rodrigo, Yepes, Galileo, Da Vinci, Cream, Hendrix... por poner un mero ejemplo no son de mi 'época' y sé quiénes son.


Si, tampoco son de mi época y en mayor o menor medida se quienes son. Tengo 2 hijos y en es aspecto no tengo mucho problema, pero de todas maneras de cultura musical poco o nada, no les interesa, les interesa más :estonova:

Ragonar™ escribió:
La cultura, musical también, debería ser fuente inagotable de investigación, conocimiento, riqueza y sabiduría humana. Yo también sé quien es Pitbull y tampoco es de mi 'época', por muy de jóvenes que sea.


Chimpún.


Debería. como muchas otras cosas. Pero como no es obligatorio, volvemos a lo mismo, prefieren :estonova:

#3488

Buena improvisación, con dos cojones.

Carmelopec escribió:
Por cierto, la segunda obra del citado grupo (del histórico 21 cth. schyzoid man) podrá ser el himno oficial de Hispa.


Ya estás tardando en proponérselo a Soyuz.
Subir
Gracias a todos
#3493 por Gracias a todos el 14/05/2012
Es por lo de cascade... :mrgreen:
Subir
hues
#3494 por hues el 14/05/2012
#3493

El Inglés es lo que tiene, se presta a mucho :lol: :lol: :lol:
Subir
Ragonar™
#3495 por Ragonar™ el 14/05/2012
Otros grandes instrumentistas de los 70's que me molan mucho son los Grand Funk Railroad.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Mel Schacher es uno de mis bajistas preferidos de esos tiempos... a ver si encuentro un vídeo que muestre su potencial.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo