¿Qué estás escuchando ahora mismo?

buendiainside
por el 04/01/2013
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
mannwe
por el 04/01/2013
[URL de YouTube no válida]
Subir
Sisu
por el 04/01/2013
otra vez

Subir
Metalchus
por el 05/01/2013
Precioso tema

Subir
Sisu
por el 05/01/2013
#4414 no esperaba menos de ti
Subir
Jota
por el 05/01/2013
Subir
Gracias a todos
por el 06/01/2013

Mejor ahora sin esa voz de estilo Death
Subir
Jota
por el 06/01/2013
#4417 ¿Voz estilo Death?
Subir
Gracias a todos
por el 07/01/2013
Otras cosas que les he escuchado suenan así, el cantante usando esa boz grave gutural de sus vais a cagar hijosputa...
Subir
Jota
por el 07/01/2013
Si te gustan pero no su voz death te recomiendo el álbum Damnation. Mucho mejor que el pastiche de su último disco, que a mi parecer no es más que una amalgama de riffs con gancho pero sin orden ni concierto, muy en la onda de sus dos primeros discos.
Subir
Sa Garcia
por el 07/01/2013
Carmelopec escribió:
Mejor ahora sin esa voz de estilo Death

Pues mire usted que a mí lo que más me gusta de Opeth son sus dos primeros discos. Morningrise está en mis altares. El último me pareció un copia/pega de las bandas 70 de Rock Progresivo.
Subir
Gracias a todos
por el 07/01/2013

Gracias por las recomendaciones, hay algo de desconcierto y abuso; yo, en el roc,k no soy muy purista, me es un estilo bastante ajeno y lateral, quitando contadas excepciones. Les ecuché ayer porque le dije a mi hija (que sí es aficionada a estos estilos) que me dejara escuchar el reproductor portátil que le regalamos por reyes, me sorprendieron por lo bien que elaboran su música, ya ví que eran pasticheros; pero es que la historia del arte, para mí, es la historia de un partiche: a estas alturas no quiero que me descubran la rueda, con que lo hagan tan bien como estos, con esas guitaras tan elaboradas y esa complejidad rítmica, me doy por contento: qué mejor que los pasatiempos; ¿el arte?. A mi edad, comprendeathme, prefiero un poco de desconcierto a tanto orden, ya me apetece sólo diversión.
Subir
jaliwai
por el 07/01/2013
tema bestial del 77 del guitarra de Alan Stivell, Dan ar Braz, vecino mio de Quimper, rock celta del bueno; a escuchar muy muy alto...
sonidazo :susto:
con el batera, Michel Santangeli, comi un cuscus en mi primer y unico festival rock, en el 79....

Subir
Gracias a todos
por el 07/01/2013
Este venía a tocar por mi tierra, ventajas de que Logroño salía en los mapas de Francia.
Subir
jaliwai
por el 07/01/2013
Dan Ar Braz y Rory Gallagher eran muy colegas; hay videos en youtube pero no quiero abusar
Dan Ar Braz fue representante de Francia en la Eurovision del 96... tambien hay videos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo