¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Ethenmar
por el 20/05/2010
Gerard Marino - Revenge Falling
carnaco
por el 20/05/2010
Gracias a todos escribió:

El que coge el micro ¿quién es?, ¿el dueño del bar?
El de los pelos ¿tú?

yo soy justo el que no se ve....por ahi ando dandole a los palos!!

un concierto en familia, con la vieja banda, y en el bar de toda la vida....."conciertofiesta"
Carmelopec
por el 20/05/2010
Yo tengo poquísimos videos de mí tocando y, la verdad, no me suelo poner como música para escuchar. Me escucho lso lunes en ls ensayos y a veces me daría unas cuantas leches...
carnaco
por el 21/05/2010
yo tengo mogollon de videos de la banda y me gusta verlos de vez en cuando....hecho de menos esos tiempos!!
carnaco
por el 26/05/2010
dios, que bueno es este video!!..........no me canso NUNCA de verlo!!

el gran Jeff Healey y esa pedazo de banda que le acompaña..

juan valero 60
por el 26/05/2010
Mu bueno :yeah: :yeah: :yeah:
wzmzw
por el 26/05/2010
Me lo flipé mucho la primera vez que lo vi en you tube... increible el colega Healey... Como me gustaría estar ahí en la bataca... ufffff!!!!!!!!!!!!
Carmelopec
por el 26/05/2010
Y a mí ser Marcus Miller, qué grandes son, no por lo bien que toquen o lo que sepan.
Lo que estos saben se enseña en la escuela de NY para bajistas o en Berkelee, pero muchos son como los gitanitos de Jerez o el Puerto, a la mayoría de los bajistas de aquí que vamos de medio de medio jazzeros (claro, tanto más si vamos y nos somos) a los discípulos de aulas creaticvas y demás academias aventajadas les pones un bluesman con dos cojones y no sabemos seguirle..pero mira al tito Marcus, es que son americanos, nano.
Alvarez_l
por el 26/05/2010
milladoiro, el disco iacobus magnus, con la orquesta de camara inglesa
wzmzw
por el 26/05/2010
Alguien escribió:

es que son americanos, nano.

ya te digo nen... pero un día me gustaría tocar la betera con usted... A mi me va lo de las baquetas... también en paella...
Carmelopec
por el 26/05/2010
En mi casa hay batería...

"wzmzw" escribió:
Alguien escribió:

es que son americanos, nano.

ya te digo nen... pero un día me gustaría tocar la betera con usted... A mi me va lo de las baquetas... también en paella...
Sisu
por el 27/05/2010
Komytea - Professional Killers (Jerome Isma-Ae & Daniel Portman Remix)

menudo pelotazo
Alvarez_l
por el 27/05/2010
si alguien no los conoce os recomiendo a flairck, son holandeses y es un poco dificil clasificarlos

lamentablemente los video que hay de ellos en youtube no tienen excesiva calidad....pero aun asi os aconsejo que le echeis una oreja
ak-47
por el 28/05/2010
Smashing Pumpkins - Starla
pueblo
por el 28/05/2010
ak-47 escribió:
Smashing Pumpkins - Starla

En el Metro, en Chicago, en el 92.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas