Yo tengo poquísimos videos de mí tocando y, la verdad, no me suelo poner como música para escuchar. Me escucho lso lunes en ls ensayos y a veces me daría unas cuantas leches...
yo tengo mogollon de videos de la banda y me gusta verlos de vez en cuando....hecho de menos esos tiempos!!
Me lo flipé mucho la primera vez que lo vi en you tube... increible el colega Healey... Como me gustaría estar ahí en la bataca... ufffff!!!!!!!!!!!!
Y a mí ser Marcus Miller, qué grandes son, no por lo bien que toquen o lo que sepan.
Lo que estos saben se enseña en la escuela de NY para bajistas o en Berkelee, pero muchos son como los gitanitos de Jerez o el Puerto, a la mayoría de los bajistas de aquí que vamos de medio de medio jazzeros (claro, tanto más si vamos y nos somos) a los discípulos de aulas creaticvas y demás academias aventajadas les pones un bluesman con dos cojones y no sabemos seguirle..pero mira al tito Marcus, es que son americanos, nano.
milladoiro, el disco iacobus magnus, con la orquesta de camara inglesa
Komytea - Professional Killers (Jerome Isma-Ae & Daniel Portman Remix)
menudo pelotazo
si alguien no los conoce os recomiendo a flairck, son holandeses y es un poco dificil clasificarlos
lamentablemente los video que hay de ellos en youtube no tienen excesiva calidad....pero aun asi os aconsejo que le echeis una oreja
Smashing Pumpkins - Starla