¿Qué estás escuchando ahora mismo?

carlitus
#6586 por carlitus el 01/09/2013
Heee, me considero el más rumbero, si se tercia. Y los que nombraste arriba los he visto a todos en directo. Si subo al desván de mi Madre, seguro que desentierro algún LP...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Algo Jazz-Rockeros si que eran. Y con la visita de los salseros Newyorquinos se amasó una buena.
Gracias por el apunte.
¡Salud y buenos solos!
Subir
ps
#6587 por ps el 01/09/2013
carlitus escribió:
es que los encuentro ñoños. No digo más, solo que un idioma por si solo no hace buenos temas.


Totalmente de acuerdo. Y que recuerdos Iceberg, la verdad que me queda muy lejos estos grupos porque yo soy del 87. Pero cuando era pequeño en mi casa mi padre lo ecuchaba mucho este grupo.

Y Carmelo, el grupo este de la Secta Sonica, si no me equivoco es donde tocaba el Gato antes de ponerse a hacer rumba no? Tambien toca un guitarrista muy bueno, Jordi Bonell que ahora esta haciendo cosas con algun flamenco de Barcelona, que he tenido la suerte de verlo y estar en ensayos y salen cosas muy interesantes de esta mezcla... Lo que desgraciadamente no hay muchos sitios para tocar y que estos proyectos esten donde se merecen.
Subir
Gracias a todos
#6588 por Gracias a todos el 01/09/2013
Sí, lo del Gato Pérez, creo recordar que sí también.
Subir
Gracias a todos
#6589 por Gracias a todos el 01/09/2013
carlitus escribió:
los he visto a todos en directo.

Yo a casi todos.
Subir
carlitus
#6590 por carlitus el 01/09/2013
Piano_Salsero escribió:
Gato antes de ponerse a hacer rumba no?

Si, unas páginas atrás hablabamos del Gato y puse un tema de la secta.
La música, presalsera se llamó Musica Layetana, por el contexto urbano en que se montaron estos grupos.
Hay poquita bibliografía decente por la red. Pero existen muy buenos libros.
Subir
avallesp
#6591 por avallesp el 01/09/2013
Subir
ps
#6592 por ps el 01/09/2013
Hay un grupo que me gustaba mucho lo que hacia, y hace poco tambien que ya no tocan... Es mucho mas reciente de lo que estamos hablando, es de hace 5 años atras mas o menos...y los temas, arreglos son del Jacky Tarradellas el hijo del Chipen, que tambien es un reconocido rumbero de aqui de Barcelona.

Para mi, este grupo tenia un estilo bastante personal y una mezcla guapa, muy buenos musicos mezcla de gitanos catalanes rumberos y musicos de escuelas de jazz y el resultado para mi, muy bueno:




Subir
Gracias a todos
#6593 por Gracias a todos el 01/09/2013
Oriol tranvía no han sido suficientemente ponderados, menos todavía lo fueron Carretera y Manta.

Subir
carlitus
#6594 por carlitus el 01/09/2013
#6593 Siiii, el BESTIA...jeje...y en directo, no sabía que había vuelto a las andadas...
Carmelopec de la Frontera escribió:
menos todavía lo fueron Carretera y Manta.
Añadiría los Ajoporro, pero ni llegaron a gravar...
Jo, tios es que no puedo avanzar, tengo que volver siempre a los "clásicos", nunca maduraré...
Subir
mr_bluejay
#6595 por mr_bluejay el 02/09/2013
3am, con insomnio, esto petando, y mis cacharros que me piden que les meta mano... la noche pinta larga... :shock:

Subir
Gracias a todos
#6596 por Gracias a todos el 02/09/2013
Eso te iba a decir...
Yo a la cama.
Subir
MCLoita
#6597 por MCLoita el 02/09/2013
Ahora mismo me ha dado por poner "Girls just want to have fun" de Cindy Lauper y en eso estoy.
Subir
mr_bluejay
#6598 por mr_bluejay el 02/09/2013
Jesus Cristh, He's just NIIIIICEEEE!

Subir
mr_bluejay
#6599 por mr_bluejay el 02/09/2013
:shock:

Subir
Jordipab
#6600 por Jordipab el 03/09/2013
Los incombustibles Albert Bover y Horacio Fumero en formación de dúo. Cracks.



Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo