Responder
¿Qué estás escuchando ahora mismo?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
-
-26%Moog Messenger
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Responder
1 respuesta directa
Responder
1 respuesta directa
Unas de estas maravillas que salen de vez en cuando...
Responder
1 respuesta directa
Joder estos tíos, están metiendo en vereda a todo el mundo; a ver si cunde el ejemplo entre los usuarios de esta web.
Cuidadito con los músicos de la Pausini en mi enlace anterior, bueno , cualquier país tiene mejores músicos que España: italia ni te cuento, Argentina, Francia, Uzbekistán Guinea, Andorra...
Lo nuestro (mayoritariamente, no la producción; lo de nuestro) es vergonzoso.
Joder estos tíos, están metiendo en vereda a todo el mundo; a ver si cunde el ejemplo entre los usuarios de esta web.
Cuidadito con los músicos de la Pausini en mi enlace anterior, bueno , cualquier país tiene mejores músicos que España: italia ni te cuento, Argentina, Francia, Uzbekistán Guinea, Andorra...
Lo nuestro (mayoritariamente, no la producción; lo de nuestro) es vergonzoso.
Responder
Que bueno horse, gracias por compartir mi trabajo.
Por cierto, ademas de presentarlo y dirigirlo, tambien lo realice, produje y le puse las sintonias. Lo que se dice un todo en 1
Hay dos mas, estan todos aqui:
http://www.ivoox.com/audios-suena-cine_sa_f239617_p2_1.html?o=all
Que bueno horse, gracias por compartir mi trabajo.

Por cierto, ademas de presentarlo y dirigirlo, tambien lo realice, produje y le puse las sintonias. Lo que se dice un todo en 1
Hay dos mas, estan todos aqui:
http://www.ivoox.com/audios-suena-cine_sa_f239617_p2_1.html?o=all
Responder
#7492 creo que pusiste el resultado de una búsqueda... era la idea o algún video en particular?
Responder
1 respuesta directa
1 respuesta directa
Es que bajé el concierto entero de donde me bajo estas cosas, el concierto del Viña del mar de este año y me he quedado flipando con el nivel de sonido en directo.
Es que bajé el concierto entero de donde me bajo estas cosas, el concierto del Viña del mar de este año y me he quedado flipando con el nivel de sonido en directo.
Responder
1 respuesta directa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo