¿Qué estás escuchando ahora mismo?

brundlefly
por el 21/06/2014
Estoy convencido de que van a ser uno de los grandes grupos a nivel mundial en los próximos años...

El video(sobre todo al final) es muy Pink Floyd...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
carlitus
por el 21/06/2014
#8325 El episodio con el Benavent...Una serie recomendable, televisión pública además.

Piano_Salsero escribió:
al ayuntamiento le diera por las 'normativas anti-musica en directo',
No me asustes tio...que me quería jubilar en BCN. . Y ¿cómo pueden prohibir el directo?...en base a qué
¿A ésto? pongo por ej,

jejeje...
Subir
carlitus
por el 21/06/2014
No se me ofendan Puro humo que blusean bién.
Subir
Cassini
por el 21/06/2014
The 80´s are coming again...

Subir
ps
por el 21/06/2014
carlitus escribió:
No me asustes tio...que me quería jubilar en BCN.

Puedes jubilarte tranquilo en Barcelona, yo hablaba de Sabadell que es de donde yo soy, es mas pequeñito pero habia 3 o 4 locales de jazz y alguno mas rockero, acabaron con todo, la verdad no se porque lo hicieron... Menos mal que tenemos Barcelona en 15 minutos en coche y alli todavia queda algo de ambiente musical... :lol:
Subir
ps
por el 21/06/2014
Fusion de chacarera (ritmo argentino), con tanguillos. Como me gusta las producciones de Chaboli... :cascos: number guan!

Subir
carlitus
por el 21/06/2014
#8330 Seguro que alguien de Terrassa tiene algo que ver....son capaces de untar a un concejal...j :desdentado:
Piano_Salsero escribió:
hablaba de Sabadell

Bueno aqui en el sur el desierto musical en directo es infinito...
La verdad es que quiero emigrar al "Cap i Casal", porque allí se fué a currar mi niña...Y claro...
Subir
ps
por el 21/06/2014
carlitus escribió:
Seguro que alguien de Terrassa tiene algo que ver....son capaces de untar a un concejal...jejeje.....

jajjaj Terrassa mala raça! :lol: El alcalde responsable de esas normativas y que hizo todo eso contra la musica en directo, ya no es alcalde, por asuntos de corrupcion y por enchufar a media familia suya, darles pisos etc... Imaginate como esta la cosa y los chanchullos que se traeria entre manos, a saber... :roll:

carlitus escribió:
La verdad es que quiero emigrar al "Cap i Casal", porque allí se fué a currar mi niña...Y claro...

Normal entonces, siempre es bueno estar cerca de los tuyos. Aqui seras bienvenido, Bajarí tiene poder! :birras:

Subir
ps
por el 21/06/2014
Por cierto, aunque muchos estamos con la musica dia si dia tambien... Feliz dia de la musica a todos! :birras:

Subir
carlitus
por el 21/06/2014
:birras:
Subir
Cassini
por el 21/06/2014
:birras:
Subir
shao
por el 21/06/2014
Subir
carlitus
por el 21/06/2014
Brindo también por el negocio musical, capaz de conseguir este espectáculo, por ejemplo.

en su momento...
era una emisión por satélite...la primera...
eso me parecía magia....
Subir
Cassini
por el 21/06/2014
¡ Es verano !...

Subir
Gracias a todos
por el 22/06/2014
Yo estaba buscando el Himno dels reventats de la montaña; pero confío en Cassini Division, que es amplio de registros y de amplios referentes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo