¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Bobby Baneado
#8431 por Bobby el 28/06/2014
Titanic. De Celine Dion



Como en casa. En ningún sitio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Cassini
#8432 por Cassini el 28/06/2014
Y ante tremenda belleza posteada por Bobby... ¿Que decir?, ¿que sentís?... Por contra, en el microcosmos del ego, todo sigue girando como siempre lo ha hecho...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
avallesp
#8433 por avallesp el 29/06/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Un poco panfleto fácil según la cuenta
Sí, no se le ve hombre de discursos elaborados ni sutilezas...
Carmelopec de la frontera escribió:
Child in time se llama el tema de Deep Purple, en el que se basa, ¿verdad?
Sí, parece que el tema era parte de la BSO de una película alemana sobre la RAF y la Baader-Meinhof y eso le inspiró el tema.

Subir
carlitus
#8434 por carlitus el 29/06/2014
avallesp escribió:
Child in time se llama el tema de Deep Purple, en el que se basa

Perdonen pero además sin ese tema de fondo, pierde.

Ahora que recite sobre "escalera al cielo" y hacemos el completo...coleta...no tienes mal gusto musical...era solo una idea.
...es que no sé callarme....
Subir
Gracias a todos
#8435 por Gracias a todos el 29/06/2014
Un poco recurrentes estamos, ¿no Carles?
Subir
Gracias a todos
#8436 por Gracias a todos el 29/06/2014
#8433

Entendido, al principio pensaba que hablabas del de Podemos, Pokemos, que dijo una locutora de la uno ha poco (¿accidentalmente?)
Subir
carlitus
#8437 por carlitus el 29/06/2014
#8435 Recurrentes.. Yo creo que no está mal en principio recurrir al pasado. Muchos compositores como no puede ser de otra forma recurren a lo "oido"...otra cosa es calcarlo, en el fondo me molesta. Por eso lo de que no me puedo callar. Al principio me sonaba y carmelo dió el título, con queso te la querían dar, pero no cuela...jejeje
En música rap o como se la quiera definir (yo no sé os prometo que me escucho todo lo que sube por aqui Blue, y se lo agradezco de corazón...soy un antiguo...
He detectado en algunos temas, el abuso de viejos rifs reconocibles a veces de qu disco lo han "incorporado", gorgoritos (Focus), incluso el ruido del romper de las olas de Quadrophenia (ola por ola, joder...),
me refiero a la grabación sin disimular, tomada del disco y chimpummm...
y en este caso el grito desgarrado (en el original de Ian Guillan) hecho coro...como acompañamiento a una "poesía"...que algunas verdades cuenta. pués...me parece facilón. La letra no discuto, es poesía.
Os pongo la original (sin chutas y demás) partiendo de la base de que al no entiendo Inglis....Del minuto 1:50 al 3:18 más o menos

Desgarro inimitable...para mí. Y el coletas se lo apropia...para su disco, felicidades. Además de rebote ya que alguien por lo que dice Avallesp ya lo hizo...
bien, si te va bién.
Asi se "hace música" ahora, no es una crítica, constato...poca innovación. Me lo han explicado varias veces y no lo entiendo

Y no va con Avallesp que sigo con mucho placer, y aprendo, maño.
Subir
Cassini
#8438 por Cassini el 29/06/2014
¡¡ Breuuuppp !!... ¡ Ups !, perdón... Hoy me he desayunado una langosta... Me da por esos antojos, ¿estaré preñado?...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
mr_bluejay
#8439 por mr_bluejay el 29/06/2014
Soy de donde todo lo hacemos con felicidad.


eea8209191c3586b18d693691b483-3881070.gif
Subir
Bobby Baneado
#8440 por Bobby el 29/06/2014
Por muchos armónicos que surjan de la fundamental, en el corazón siempre nos fluye lo fundamental. Joan Manel Serrat tocallo de Badalona.



Rico con fundamento
Subir
Gracias a todos
#8441 por Gracias a todos el 29/06/2014
#8440

Muy buena versión; no les suponía esto a estos.
Ahora bien, vaya mérito de los músicos.
Subir
Cassini
#8442 por Cassini el 29/06/2014
Abigail Mead... Cuando los Fairligths dominaban la tierra...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ps
#8443 por ps el 29/06/2014
Vuelven Ketama, preparando un disco con Javier Limon como productor... :yuju:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
vagar
#8444 por vagar el 29/06/2014
#8259 #8260 Discrepo, a mí el vídeo de #8256 me parece pura pirotecnia vocal, efecto tras efecto, admirable dominio de un instrumento privilegiado desperdiciado por sobreuso. No me transmite nada.

Es cierto que los Snarky son poco espontáneos, más elaborados, música de concierto muy buena y muy bien tocada. Pero es que es un género más arquitectónico, una manifestación artística distinta a un cantante soul o un flamenco desgarrao, no tiene mucho sentido compararlos porque buscan cosas distintas.

Por cierto, tocan en Donosti el 23 de julio. ¡Vaya pedazo de cartel, Donosti es Europa!
Subir
Emilio
#8445 por Emilio el 29/06/2014
Josef Suk: Sinfonía "Azrael" (5º Mov.)

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo