¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Cassini
#8746 por Cassini el 29/07/2014
#8745

Ah, pues eso me ha funcionado, había una canción que escuchaban mis papis que ya no recordaba el titulo y me la ha encontrado, ahora la posteo... Mis papis eran muy progres...

Subir
kamikase ♕ ♫
#8747 por kamikase ♕ ♫ el 29/07/2014
Suerte la tuya, o definitivamente soy yo el de la mala suerte...

5c38d859d1e90a0a0c6e9480bca34-3902684.jpg



Jamas me ha funcionado ninguno de esos sitios.
Subir
Cassini
#8748 por Cassini el 29/07/2014
Sera mi primorosa voz... :ook:
Subir
kamikase ♕ ♫
#8749 por kamikase ♕ ♫ el 29/07/2014
vaya!

No había reparado en eso.
Subir
avallesp
#8750 por avallesp el 29/07/2014
#8739 La banda es canadiense, pero lo que hacen es puro hardcore melódico californiano noventero de manual, en la onda de Descendents, Bad Religion y las bandas del sello Epitaph: L7, NOFX, Offspring...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Es la ley del péndulo:
- Hardcore clásico de los 80: Punk de los 70 radicalizado y acelerado.
- Hardcore melódico de los 90: Hardcore clásico suavizado con toques pop.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
mr_bluejay
#8751 por mr_bluejay el 29/07/2014




:cool:
Subir
carlitus
#8752 por carlitus el 29/07/2014
#8747 #8748 es decir que cantando en una web te refiere al título de la canción (supongo que con un % de acierto...)
Si no entonas adecuadamente la máquina hace como que no te entiende y te pone otra. Mierda.


Maldita sea, para volverse loco..
Suerte tienes Kami...
Subir
kamikase ♕ ♫
#8753 por kamikase ♕ ♫ el 29/07/2014
carlitus escribió:
Suerte tienes Kami...

Si, de la mala...

jajajajaa
Subir
carlitus
#8754 por carlitus el 29/07/2014
Me callo que está el blue. Y parte de razón lleva el tio con lo de las maquinitas, sea dicho de paso. Me costó entenderlo y sigo sin entenderlo.
Mi terror a las máquinas viene de este trauma de infancia:


Me voy reponiendo gracias a blue. :birras:
Subir
kamikase ♕ ♫
#8755 por kamikase ♕ ♫ el 29/07/2014
#8754

Buen tema de mi infancia también.
Saludos.
Subir
kamikase ♕ ♫
#8756 por kamikase ♕ ♫ el 29/07/2014
Recordé este otro disco.


Uno de los 60's.

Subir
mr_bluejay
#8757 por mr_bluejay el 29/07/2014
carlitus escribió:
Me callo que está el blue. Y parte de razón lleva el tio con lo de las maquinitas, sea dicho de paso. Me costó entenderlo y sigo sin entenderlo.
Mi terror a las máquinas viene de este trauma de infancia:


Como te gusta...



Aquí la canción:



Estúpidas maquinitas, arruinan la canción, oh wait.... :lol:


;)
Subir
carlitus
#8758 por carlitus el 29/07/2014
#8756 Eso es. Justo así empezó. con estupidas maquinitas, perdón con maquinitas mal utilizadas.
En este caso "emulando" Música Clásica, como para darle cierto "caché" a ese "sonido inclasificable para mis oidos"...(por lo menos en este contexto).
Escuchate el disco del computador que subió Kami y me entenderás. O no.
Otra cosa es que gracias, como digo, a tí voy...pillando...o no...
Subir
carlitus
#8759 por carlitus el 30/07/2014
Y comprendo que estoy pez en cuanto a la temática principal de esta web. SONIDO.
Ej. de una de las ultimas consultas.
https://www.hispasonic.com/foros/duda-ableton-live-vivo-repetir-compases-secciones/464410

quiere que la máquina lo haga por él, como el músico que muestras. Unos toquecitos a las congas, me lo repito y santas pascuas.

Sonar, suena de miedo de bién, nen. No es esa mi "batalla". Pero ¿ y el percusionista para el directo?, o es que un compositor debería saber tocar todos los instrumentos...y correr por el escenario...jeje... ¿me explico?

La canción con un buen "percusionista" mejora, seguro. A la máquina no le pidas más que lo que te dá, ni apretando el botón de humanizar ( que existe amigos) por lo tanto.
Me juego un redoble de dos horas...pero no con la máquina...es broma.
Subir
mr_bluejay
#8760 por mr_bluejay el 30/07/2014
carlitus escribió:
Pero ¿ y el percusionista para el directo?, o es que un compositor debería saber tocar todos los instrumentos...y correr por el escenario...jeje... ¿me explico?


Eso ya va en función de cada cual, algunos llamarán a toda la banda a tocar en directo y otros irán servidos con un equipo de dj y una mpc. Son formas de hacer; a mi me gusta mucho más que lleven a todos los músicos, pero he estado en conciertos donde solo había un Dj controlando platos y una caja de ritmos y te digo yo que era de todo menos "frio".

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

__________________________________

En este concierto a nadie le hizo falta quien tocara el sintetizador, la batería y demás, los que estaban se dejaron el alma

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
______________________________

Lo importante a la hora de la verdad es lo que le puedas transmitir al público, como lo hagas es otra historia... hay bandas completas de músicos de ferias que todos tocan en directo y lo hacen "correcto" pero para la mayoría de gente es simple relleno, luego hay chavales que pinchando en una discoteca, en una feria o demás hacen que el público lo goce, lo importante es eso, que lo que haces llegue al oyente y el oyente disfrute contigo, lo demás, sinceramente, es secundario.

Así lo veo yo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo