¿Qué estás escuchando ahora mismo?

Ethenmar
#9001 por Ethenmar el 20/08/2014
Llevo un tiempo experimentando con nuevos estilos, esto es lo que escucho ahora.

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Emilio
#9002 por Emilio el 20/08/2014
1 hour of Blade Runner Main Titles (2300% slower)

Subir
carlitus
#9003 por carlitus el 20/08/2014
mmm. otra manera de escuchar música, (en temas con voz no te arriendo la ganancia, sin embargo. Ej "vox de sopranos"...jeje...)

Curioso, interesante Emilio.
>>Off to pis, algo...como cuando girabamos los vinilos en sentido contrario al normal, para "escuchar supuestas" invocaciones a los entes infernales...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Emilio
#9004 por Emilio el 20/08/2014
carlitus escribió:
en temas con voz no te arriendo la ganancia, sin embargo. Ej "vox de sopranos"...jeje


Claro, con la voz sería irreal: una voz no puede estar 3 minutos o más emitiendo el mismo sonido, sin respirar, jejeje.
Subir
carlitus
#9005 por carlitus el 20/08/2014
además...jejeje. Imagina a las divas hinchado el pecho y soltando "poquito a poco". Y no te digo nada de la duración de las operas( habría quien acampara en el LIceo...con provisiones...toda una logística, semanas....)
:birras:
Subir
Bobby Baneado
#9006 por Bobby el 20/08/2014
A mí las óperas nunca me han gustado, las veo un poco locas...
...bueno, con alguna excepción...



=;
Subir
Emilio
#9007 por Emilio el 20/08/2014
carlitus escribió:
Y no te digo nada de la duración de las operas


Jajaja. Si ya duran dos horas o más, imagina a 1300% más lento. Pero cambiar la velocidad (no digo tanto, pero a 300% o algo más) va bien para estudiarla armonía,las cadencias, los acordes, las transiciones de tonalidad, etc. para los que no tenemos muchos conocimientos, jejeeje,...Es un buen truco. :birras:

Bobby escribió:
A mí las óperas nunca me han gustado, las veo un poco locas..


Es que la buena música necesita de esfuerzo inicial para disfrutarla...Con el tiempo uno se da cuenta de la profundidad emotiva y la belleza y calidad de las voces, de la interpretación de la orquesta.... De todas maneras ¿quién no está un poco loco? Sin un poco de locura la vida sería muy aburrida ¿no te parece?

Lucia di Lammermoor - Mad scene - Part 1 - English Subs - Natalie Dessay

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
carlitus
#9008 por carlitus el 20/08/2014
Emilio Galsán escribió:
Con el tiempo uno se da cuenta de la profundidad emotiva y la belleza y calidad de las voces, de la interpretación de la orquesta....
. No es fácil escapar de los tópicos( cascos vikingos...etc...), pero recomiendo sinceramente, no cerrarse en banda...con esta música. Otros géneros son prescindibles, pero la "clásica", no. Yo me he sorprendido de lo que se aprende. Y luego como encaminas tus preferencias por autores, interpretes...es un no poder digerir todo, pero bienvenido por mí, acostumbrado al rock.
Subir
Sisu
#9009 por Sisu el 20/08/2014
#9001 mola nen!!

#9002 mola mas la de justina



yo he hecho mas de un pad para dejar de fondo por ahi en medio de un tema jajaja
Subir
Jordipab
#9010 por Jordipab el 20/08/2014
Subir
Bobby Baneado
#9011 por Bobby el 20/08/2014
Os doy la razón, creo que es bueno de escapar de todos los tópicos, no cerrarse en banda, yo escucho clásica, rumbas, dibujitos, y ... lo que más me hipnotiza.
En unos días empiezo a componer en serio. :amor:

Subir
Bobby Baneado
#9012 por Bobby el 20/08/2014
#9011


=;
Subir
VillaPablejo
#9013 por VillaPablejo el 21/08/2014
Subir
Bobby Baneado
#9014 por Bobby el 21/08/2014
Estoy escuchando que, cuanto más hablo, menos os escucho, voy a intentar cambiar de modo.



Esta la puse ya, pero ahora no recuerdo donde.
Subir
Emilio
#9015 por Emilio el 21/08/2014
Schumannn -Symphony no. 1 in B flat Major Op. 38 "Spring"

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo