Responder
¿Qué estás escuchando ahora mismo?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-26%Moog Messenger
-
-13%Kawai ES-60
-
-31%Behringer X-Touch Compact
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
No es romanticismo musical, el romanticismo es un germen agazapado en todo el arte moderno (del S.XV en adelante).
Responder
Pero Haydn fue muy admirado por grandes músicos como Mozart y románticos como Beethoven y Mendelsonn. Haydn es el padre de la forma de la sinfonía y el cuarteto de cuerda del XIX y principio de XX. Puede decirse que, siendo un músico del clasicismo, fue un adelantado a su época.
Responder
Todos los adelantados es lo que han tenido, que han sido adelantados.
Llevamos un tiempo con más retrasados de la cuenta, o los mismos; pero no veo mucho adelantado, no me quedo boquiabierto desde hace años.
Llevamos un tiempo con más retrasados de la cuenta, o los mismos; pero no veo mucho adelantado, no me quedo boquiabierto desde hace años.
Responder
Responder
A esta señora la conocí en bata, pierde bastante; pero no más que yo en calzoncillos.
Responder
2 respuestas directas
1 respuesta directa
Está bien que no se nos olvide, los baterías es que sois muy caguetas, los bajistas somos más de acción armada, a mí no me temblaría el pulso repeliendo eso o algo similar.
Al fin y al cabo, pese a mi tripa actual, estoy entrenado para eso.
Está bien que no se nos olvide, los baterías es que sois muy caguetas, los bajistas somos más de acción armada, a mí no me temblaría el pulso repeliendo eso o algo similar.
Al fin y al cabo, pese a mi tripa actual, estoy entrenado para eso.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

...no os perdais como se agacha el batería. Pobrecito.