Responder
¿Qué estás escuchando ahora mismo?
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-13%Kawai ES-60
1 respuesta directa
#12707 La grabación es bastante mala, no se oye bien. La chica se esfuerza, pero... Lo que veo peor es que el tempo es demasiado rápido: esto es un motete, algo profundamente espiritual, no música ligera. Y la expresión es monótona , no hay matices y contrastes en la dinámica. Hay ciertos agudos que no se atacan bien y además están desafinados ( notas del final). No hay mucho control del fiato.
Y bueno, no digo más no sea que me caiga la del pulpo...
Aquí dejo esta versión dirigida por Bernstein:
Y bueno, no digo más no sea que me caiga la del pulpo...

Aquí dejo esta versión dirigida por Bernstein:
Responder
De las críticas se aprende; como no se aprende es de las palmaditas, que la conozco y es de las que encaja las críticas.
De las críticas se aprende; como no se aprende es de las palmaditas, que la conozco y es de las que encaja las críticas.
Responder
Me acabo de dar cuenta de que es Malú. Qué despiste por mi parte, esa voz me sonaba 
Espero que no se lo tome a mal...Para ser justos hay que decir que no es lo mismo estar arropado por una orquesta sinfónica y dirigido por Bernstein que acompañado por ese piano que tiene tanta prisa....

Espero que no se lo tome a mal...Para ser justos hay que decir que no es lo mismo estar arropado por una orquesta sinfónica y dirigido por Bernstein que acompañado por ese piano que tiene tanta prisa....
Responder
No es una bobachorra; ya sabe que nunca se acaba de aprender, ya tiene bastante recorrido, ¿le falta?, algo; pero tiene una cosa que muchas divas de todo a cien no tienen: ganas de seguir aprendiendo y el timbre tiene bastante bueno.
Además, da igual que no acabe siendo la Callas, es una tía hecha y derecha, va a cantar muy bien, yo la pienso llamar para alguna cosa.
Además, da igual que no acabe siendo la Callas, es una tía hecha y derecha, va a cantar muy bien, yo la pienso llamar para alguna cosa.
Responder
Mira que me gusta lo cubano, Beni Moré, el son y la negra Tomasa; pero con estos no puedo, me cansan más que una sesión de Real y de Reggaetón por vena.
Mira que me gusta lo cubano, Beni Moré, el son y la negra Tomasa; pero con estos no puedo, me cansan más que una sesión de Real y de Reggaetón por vena.
Responder
1 respuesta directa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo