Este albino me trae loco

kissmen
#1 por kissmen el 02/01/2006
algien me puede decir porque cuando reproduzco un patron midi en el cubase y elijo uno de los muchos sonidos que trae albino,al parar la reproduccion o al intentar pasar a formato wav ese patron,siempre se quita el sonido que yo habia seleccionado y se pone el que selecciona el,que siempre es el 2 de la lista de cualquier banco de sonidos.me trae loco el bicho este jejje
aver si alguien me ayuda
ante todo gracias y feliz año
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
trovadorhelm
#2 por trovadorhelm el 02/01/2006
Pues será porque el patrón midi lleva un mensaje de programa. Selecciona lista de eventos y quítalo.
Subir
kissmen
#3 por kissmen el 02/01/2006
:D como puedo hacer esto trovadorhelm esque soy nuevo en esto y me pierdo mas que la 12/13.jeejj :lol:
donde esta la lista de eventos?en el cubase?
ah y gracias por responder tan rapido
Subir
trovadorhelm
#4 por trovadorhelm el 02/01/2006
Pinchas en la pista.Al dar al botón derecho te sale un menú.Seleccionas MIDI.Te sale otro menú-Seleccionas : ABRIR EDITOR DE LISTA.
Subir
kissmen
#5 por kissmen el 02/01/2006
en los midis que llevan mensajes como cambio de programa y eso..si lo elimino si consigo que se quede donde yo he elegidi.pero en los midis donde solo hay notas y ningun mensaje que parametro elimino hay???
muchas gracias por tu ayuda
Subir
trovadorhelm
#6 por trovadorhelm el 02/01/2006
Si no hay cambio de programa, no deberías tener problemas. El sonido que selecciones pinchando en la rejilla a la izquierda del número de canal, y eligiéndolo en el mismo ALBINO desplegado, se te conservará, incluso cuando guardes el proyecto.
Subir
kissmen
#7 por kissmen el 03/01/2006
si señor he hecho todo lo que me has dicho y ya me deja currar agusto el albino este de los.....
oye trovadorhelm que muchas gracias por tu ayuda.aunque me temo que no sera la ultima vez ya que me esta gustando el mundillo este y acabo de empezar,asi que ya veras :? :?
enga un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo