Este albino me trae loco

kissmen
#1 por kissmen el 02/01/2006
algien me puede decir porque cuando reproduzco un patron midi en el cubase y elijo uno de los muchos sonidos que trae albino,al parar la reproduccion o al intentar pasar a formato wav ese patron,siempre se quita el sonido que yo habia seleccionado y se pone el que selecciona el,que siempre es el 2 de la lista de cualquier banco de sonidos.me trae loco el bicho este jejje
aver si alguien me ayuda
ante todo gracias y feliz año
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
trovadorhelm
#2 por trovadorhelm el 02/01/2006
Pues será porque el patrón midi lleva un mensaje de programa. Selecciona lista de eventos y quítalo.
Subir
kissmen
#3 por kissmen el 02/01/2006
:D como puedo hacer esto trovadorhelm esque soy nuevo en esto y me pierdo mas que la 12/13.jeejj :lol:
donde esta la lista de eventos?en el cubase?
ah y gracias por responder tan rapido
Subir
trovadorhelm
#4 por trovadorhelm el 02/01/2006
Pinchas en la pista.Al dar al botón derecho te sale un menú.Seleccionas MIDI.Te sale otro menú-Seleccionas : ABRIR EDITOR DE LISTA.
Subir
kissmen
#5 por kissmen el 02/01/2006
en los midis que llevan mensajes como cambio de programa y eso..si lo elimino si consigo que se quede donde yo he elegidi.pero en los midis donde solo hay notas y ningun mensaje que parametro elimino hay???
muchas gracias por tu ayuda
Subir
trovadorhelm
#6 por trovadorhelm el 02/01/2006
Si no hay cambio de programa, no deberías tener problemas. El sonido que selecciones pinchando en la rejilla a la izquierda del número de canal, y eligiéndolo en el mismo ALBINO desplegado, se te conservará, incluso cuando guardes el proyecto.
Subir
kissmen
#7 por kissmen el 03/01/2006
si señor he hecho todo lo que me has dicho y ya me deja currar agusto el albino este de los.....