Este capullo de la foto soy yo XDDDDDD

  • 1
Intruder Baneado
#1 por Intruder el 07/04/2003
Acepto todo tipo de comentarios 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
blueboy2000
#2 por blueboy2000 el 07/04/2003
|||
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 07/04/2003
¿Estabas en algún concurso tipo "qué apostamos", a ver quién toca en posición más extraña? :lol: :lol: :lol:

PSGirl
Subir
sacio100
#4 por sacio100 el 07/04/2003
esto tienes algo que ver con una orquesta que lleva camion propio? y que hace unos años tuvieron un percance?
Subir
Walter
#5 por Walter el 07/04/2003
JEJEJE moola, eso es poderío en escena!
Subir
Lauricca
#6 por Lauricca el 07/04/2003
Estooo, realmente, con qué parte de tu cuerpo consigues que el aparato se mantenga en esa postura? :shock:
Subir
Walter
#7 por Walter el 07/04/2003
jaja, que pieza estabas interpretando???
Subir
Intruder Baneado
#8 por Intruder el 07/04/2003
1. Efectivamente, a los psicólogos nunca les va a faltar el trabajo habiendo por ahí sueltos tipos como yo

2. Por supuesto que gané el susodicho concurso

3. Si, llevamos un camión propio, pero incidentes, ná. Bueno, en un pueblo le partí a uno la espalda la guitarra eléctrica por tirarme una botella. Ya de paso, se calmó todo el personal.

4. Efectivamente, eso es poderío en escena, pero me gustaría que me viéseis tirándome en las fuentes o subido a los andamios de las obras o las cabinas de teléfono XDDDDD

5. Antes conseguía el equilibrio perfecto del sinte con la P*LL*, pero un problema de próstata me lo impide en la actualidad XDDDDD

6. Estaba interpretando un solo de guitarra eléctrica de un tema de Manolo García.

7. 8)
Subir
sacio100
#9 por sacio100 el 07/04/2003
Lo del incidente es por que volco un camion de uno de los grupos que conoci, conozco muchos grupos de verbenas y hubo uno que sonaba de la OSTIA que hacen unas voces del copon y que el teclista (que se pone en tarima y a la derecha;)) se parece a ti, y quiza sean de asturiessssss

Por cierto a aquel grupo, los grupos de la zona creo recordar que hicieron un aporte economico para que siguiesen en la brecha.... (para que luego digan de los musicos de verbenas)

SALUDOSS
Subir
Temblorx Baneado
#10 por Temblorx el 07/04/2003
Que esres ESPARTACO SANTONY o ke?

Eres igual de vicioso y putero que el que era el puto amo!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 07/04/2003
Ay dios, que es verdad lo que dice Temblorx....que a mí ese look me sonaba a alguien :) :) :)

PSGirl
Subir
Grooveboy
#12 por Grooveboy el 08/04/2003
No tenias una foto mas pequeña delincuente?? :mrgreen:
Subir
Intruder Baneado
#13 por Intruder el 08/04/2003
Espartaco Santoni es el Freddie Mercury de la verbena 8)
La verdad es que no tenía una foto más pequeña, pero prometo que la proxima lo será. :wink:
Subir
Dast
#14 por Dast el 08/04/2003
Los foros son un pañuelooo... el de la foto me sonaba de algo y mas por la postura de tocar el tecladooo... el verano pasado alternamos en algun pueblo de españaaa.
Subir
bitermc
#15 por bitermc el 08/04/2003
Diossss... ¡¡¡¡que foto!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo