¿En este caso qué hacer?

Selvin
#1 por Selvin el 10/12/2017
Hola! Dios les bendiga... Quiero decirles que estoy pensando en cambiar mi interfaz Lexicon Omega por una Scarlett Solo, pero sólo porque pienso que la Scarlett tiene mejores convertidores A/D. ¿Será así? Quisiera preguntar por los los convertidores de la Lexicon que tengo con relación a la Scarlett (si alguien sabe más o menos si hay diferencia). No me interesa cuál tiene mejores preamplificadores, porque yo tengo un preamplificador externo; ni tampoco me interesa la frecuencia de muestreo de los convertidores, ya que siempre grabo a 44kHz; la cambiaría sólo por si los convertidores son de mejor calidad; y con mejor calidad, me refiero a la calidad de conversión en el proceso de convertir señal analógica a digital, y no por el muestreo al que lo haga. Si puedes ayudarme, gracias. Un abrazo...
Subir
Jorge
#2 por Jorge el 11/12/2017
Bien, Lexicon es una referencia en lo que son efectos de sonido, no creo que tenga peor sonido que una interfaz de entrada de Focusrite. Voy a entender si quieres dar paso adelante partiendo desde Lexicon Alpha, pero Omega tiene mucho mas funciones que una Scarlet Solo. La única razón para upgrade puede ser los drivers, ya que estos modelos de Lexicon son algo descontinuados y podrán dar problemas de drivers con Win 10, pero si grabas en Win7 mejor siga con el Lexicon.
Recuerda que tus oídos son la mayor referencia - nadie puede darte consejos, porque todo es individual, mejor consiga una Focusrite prestada y haga tus comparaciones.
Cada uno tiene su opinión, lo importante es lo que te gusta a ti.
Subir
Selvin
#3 por Selvin el 13/12/2017
Gracias amigo. Me ha servido mucho leerte... Bendiciones en Jesús!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo