Este es mi nuevo trabajo! ESCUCHENLO

BitBass
#1 por BitBass el 04/02/2011
Bueno, la tardanza es que me registre en este foro para empezar a mostrarles mis creaciones..... bueno la verdad no tengo muchas XD, son solo mini canciones que hago.
En este caso les quiero mostrar Network's Interference... una mini canciòn que hasta ahora està en proceso de ediciòn. Porfavor chekenla y me cuentan que tal les parece, y ps, tambièn recibo criticas y consejos :)
[url]http://www.youtube.com/watch?v=3Ehj2FUbr_Y [/url]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BitBass
#2 por BitBass el 05/02/2011
bueeeeno.... a nadie le gustó! :(
Subir
manugiraldo
#3 por manugiraldo el 05/02/2011
Siiii esta wapoooo pero terminalooooo jejejeje
Subir
Majujy Tome de Argentina
#4 por Majujy Tome de Argentina el 05/02/2011
me gusto muy buena sigue asi exitos
Subir
BitBass
#5 por BitBass el 06/02/2011
Muchas gracias, seguirè entonces :D
Subir
Efegón
#6 por Efegón el 06/02/2011
dura muy poco
Subir
hisparuulz
#7 por hisparuulz el 06/02/2011
súper, opina de mi tema igual Ella estaba https://www.hispasonic.com/foros/mi-tema-ella-estaba/359754
Subir
lastram_c
#8 por lastram_c el 08/02/2011
Siguele, esta bien cortito el demo, solo cambiale la bateria, parece bateria del fruity loops

saludos
Subir
BitBass
#9 por BitBass el 10/02/2011
De acuerdo.. está muy corto, si no estoy mal, dura como 1 minuto, pero lo que sucede es que es una especie de muestra que quería mostrarles (valga la redundancia XD), si embargo, me gustaría que ps me dijeran que le hace falta, que hay que quitarle, que hay que cambiarle, si suena profesional o no, si suena muy escuelero, si puedo competir con Combichrist (XD ) etc etc etc...
lastram_c escribió:
parece bateria del fruity loops

Lo se.. es de FL sTUDIO -_-' .. NO SE COMO CONSEGUIR BUENOS SONIDOS DE BATERÍA PARA MUSICA ELECTRONICA, Y TAMPOCO SE SINTETIZARLOS DE UN SINTE VIRTUAL :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo