Este es mi primer tema , espero os guste

poseidon
#1 por poseidon el 19/03/2007
Saludos a todos, es mi primer tema después de estar algún tiempo apartado por motivos familiares de hacer música.

El tema está compuesto en FruityLoops, después lo he pasado a adobe audition para aplicarle alguna EQ, previo paso por soundforge.

He aplicado bastantes efectos, ( me gusta hacerlo) y cada sonido me lo suelo currar bastante .

Espero os guste y no me déis mucha caña, jajajaja.

este es el link:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero46-tema7846.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Raúl Gonzalo
#2 por Raúl Gonzalo el 21/03/2007
Es una pena que nadie haya opinado en los dias que lleva este hilo, pero yo lo voy a hacer. Lo primero, decirte que no suelo moverme por estos ambientes musicales, por lo que mi opinión no será muy válida...El comienzo se hace un poco repetitivo, aunque puede que ese sea el propósito. Despues entra ese piano que le da mas consistencia al tema. Si le introduces variaciones melódicas y cambios de tono, posiblemente el tema gane muchos enteros. Creo que es una buena idea a la que le puedes sacar aun maejor resultado.

Saludos compañero.
Subir
poseidon
#3 por poseidon el 21/03/2007
gracias, si, la verdad es que fué una idea que me surgió y me salió un tema un poco extraño y poco movido, lo hice a propósito y sólo quise ponerle una bateria con reverb ,( de todas formas metí la pata al subir el tema dado que lo subí en mp3 normalito , igual si lo hubiese subido a 192 o más calidad en mp3 sonaba mejor), el original suena mucho mejor.Sí, me ha quedado un poco repetitivo quizás, pero bueno, es mi primer tema, ahora estoy haciendo algo más movido, que es lo que realmente engancha.
Subir
danielm
#4 por danielm el 25/03/2007
ya lo escuche y la verdad si suene algo repetitivo . talves algunos fx y cambios de retmo le ayuden ..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo