Este es un pequeño tema instrumental.

involucrado
#16 por involucrado el 21/09/2006
A mi lado está Marina bailando desenfrenadamente esta música y escribo o intento mientras suena. Qué cosa, a mi me gustan los sonidos que le pusiste. Tiene una onda retro interesante. Muy buena composición. Cortita....

Felicitaciones Pedro!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
petop63
#17 por petop63 el 21/09/2006
involucrado @ 21 Sep 2006 - 12:18 AM escribió:
A mi lado está Marina bailando desenfrenadamente esta música y escribo o intento mientras suena. Qué cosa, a mi me gustan los sonidos que le pusiste. Tiene una onda retro interesante. Muy buena composición. Cortita....

Felicitaciones Pedro!!!!!


jajajaja, que exagerados con ese desenfreno...pues muchas gracias Marina y Gabri porque os guste el tema y los sonidos, y si es cierto que suena un poco retro, es que yo soy ya un poco talludito y aún recuerdo los ochenta, y los setenta tambien, de mis tiempos mozos...
Un abrazo para ambos
Subir
petop63
#18 por petop63 el 21/09/2006
Zorot @ 20 Sep 2006 - 11:08 AM escribió:
Guapisísimo!

Lástima de ciertos sonidos (vientos). Pero eso es un imposible pa muchos de nosotros, que usas?

Me ha encantado tíu, sigue en ese plan y te compro un disquito. ;)

Saludos


jejeje, te lo vendo...gracias tio, me alegro que te guste parte del tema...mira zorot, he utilizado reason, para las guitarras y bajo y esos vientos que no te cuadran, un programilla bastante curioso y creo que da buenos resultados, el resto de instrumentos han sido en logic, las baterias son recortes o partes de una colección de baterias midi, por supuesto pasadas por sf2, al final con cool edit...
Subir
NusratFateh
#19 por NusratFateh el 21/09/2006
El mezclar, el cojer una cosa de ahí y otra de allá, es lo que hace que la música avance. Me ha encantado, ya te han dicho muchas cosas por ahi arriba, sobre los sonidos fundamentalmente. Yo me quedo con la composición, que me parece buena.
Hay que seguirte de cerca y ver que vas subiendo.
Un saludo
Subir
petop63
#20 por petop63 el 21/09/2006
sapristico @ 20 Sep 2006 - 11:54 AM escribió:
pues como composición, muy bien, en la línea clásica bien mezclada....pero es una pena que todo suene tan irreal..todo muy a teclado antiguo...sobre todo los vientos...si le cambias fuentes de sonido será un temazo.

(Y el trozo de piano de la de mi tío...chachi tocao y de sonido flamenquero...)


no te gusta el cencerro o el cajón, está claro, no?:oops:..., si ya le he dicho a mi mujer, que el casiotone tengo que cambiarlo un día de estos, de todas formas gracias sapris, tomaré en cuenta tus apreciaciones.
salud
Subir
petop63
#21 por petop63 el 21/09/2006
Cristian2005 @ 20 Sep 2006 - 01:49 PM escribió:
Hola Petop, acá estamos, el tema me gusta, tiene mucha ondita y sello Petop, eso me parece importante; lo que te dicen de los sonidos es cierto, con otros ganaría muchísimo, o por ahí con los mismos pero trabajando mas los efectos, puede ser, de todas maneras, es temprano y estoy escuchando por auriculares, no los puedo apreciar del todo. También le pondría algun break de batería por el medio para cortar un poco y variar y al brass le agregaría unas notas cortas a contratiempo. Los solos me parecen muy buenos. Bue no me des mucha bola, el tema está muy bien.
Un abrazo amigo.


Ese sax alto bueno ahí, muchas gracias por tus comentarios, que ya sabes que siempre son bienvenidos...uy, lo de los sonidos, quizá me he dejado llevar más por la fuerza del ritmo que por lo demás...un abrazo Cristian
Subir
petop63
#22 por petop63 el 21/09/2006
Juaniblus @ 20 Sep 2006 - 02:11 PM escribió:
Hola Petop. Muy buena composiciòn. Muy buenos los solos. Bien armonizado. Que clara que tienes esta onda, tienes mucho "swing". Te felicito. Un abrazo.


Bueno Juan, que puedo decir despues de tu comentario, pues que me pones colorado y me encanta que te guste este tipo de fusión. Otro abrazo para ti, amigo.
salud
Subir
copeland
#23 por copeland el 21/09/2006
Comparto con los de arriba casi todo.....
Es buena pero fallan los sonidos... y se hace muy patente en la percusion.. que podia marcar muy bien el trayecto y no lo deja claro...

salu2
Subir
tersites
#24 por tersites el 21/09/2006
Hola petop, un señor temazo!

Fijate que a mi los sonidos si me han gustado, efectivamente son un poco irreales, pero no se por que me da la impresión de que es intencionado, a mi me ha parecido un guiño al sentido del humor...aunque lo mismo estoy desvariando... :-k

Lo mejor que te puedo decir es que te deja con ganas de más.

Un abrazo!
Subir
Guguel
#25 por Guguel el 21/09/2006
Me suena a musica muy oida de toda la vida o como antigua. Suena bien.
Subir
petop63
#26 por petop63 el 22/09/2006
elmulo @ 20 Sep 2006 - 02:34 PM escribió:
me gusta la composicion en general esta muy bien , los sonidos no se... mucho no me suenan a mi, pero es cuestion de gustos, creo...


gracias elmulo, crees bien...en lo de los gustos
salud amigo
Subir
petop63
#27 por petop63 el 22/09/2006
Jaume.Areste @ 20 Sep 2006 - 05:30 PM escribió:
Bien, bien, muy bien petop, un buen trabajo. Veo que trabajas una línea bastante clásica (aun no te había escuchado) y lo haces muy bien.
Comparto la opinión sobre los sonidos, me suenan un poco irreales, y eso, en el estilo que trabajas es muy importante en mi opinión. Algo tendrás que hacer :wink:

Un saludo, amigo mío.


Gracias amigo jaume, pues lo cierto es que no sé muy bien si tendré que hacer algo o no, de momento es lo que tengo, irrealidad subconsciente,.. jejeje, no me hagas caso que a mi tambien se me va la olla.
Un abrazo y salud amigo.
Subir
petop63
#28 por petop63 el 22/09/2006
NusratFateh @ 21 Sep 2006 - 02:02 AM escribió:
El mezclar, el cojer una cosa de ahí y otra de allá, es lo que hace que la música avance. Me ha encantado, ya te han dicho muchas cosas por ahi arriba, sobre los sonidos fundamentalmente. Yo me quedo con la composición, que me parece buena.
Hay que seguirte de cerca y ver que vas subiendo.
Un saludo


Creo Nusratfateh, que ese es el "qui" de la cuestión, la mezcla, la fusión, el gazpacho (como se dice en mi tierra), un blanco con una negrita, un chino con una bulgara, yo que sé, en buena armonia, en buena onda...
Salud amigo
Subir
petop63
#29 por petop63 el 22/09/2006
copeland @ 21 Sep 2006 - 08:33 AM escribió:
Comparto con los de arriba casi todo.....
Es buena pero fallan los sonidos... y se hace muy patente en la percusion.. que podia marcar muy bien el trayecto y no lo deja claro...

salu2


Oye, pues tomaré en cuenta a todos los de arriba, y a los de abajo tambien; que quede un tema redondo es harto compliqueision :roll:...y si quizá llevas parte de razón en lo de la percusión.
Salud y fuerza al canuto
Subir
petop63
#30 por petop63 el 22/09/2006
tersites @ 21 Sep 2006 - 01:35 PM escribió:
Hola petop, un señor temazo!

Fijate que a mi los sonidos si me han gustado, efectivamente son un poco irreales, pero no se por que me da la impresión de que es intencionado, a mi me ha parecido un guiño al sentido del humor...aunque lo mismo estoy desvariando... :-k

Lo mejor que te puedo decir es que te deja con ganas de más.

Un abrazo!


Bueno tersites, de malbicho, un pedazo de grupo y ese pedazo de voz que tu tienes, que ya me gustaria a mi poner en algún tema mio con esas letras soñadoras y con tanta sensibilidad que sabes imprimir; me alegra que te guste ese sonido añejo y efectivamente es intencionado e irreal, y te diria aún más, que aciertas plenamente con lo del sentido del humor, aunque sería un poco largo de explicar :wink:...Muchas gracias y un abrazo amigo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo