Este tema es un poco comercial de mi grupo Dim Sense

  • 1
isis
#1 por isis el 24/08/2005
Aquí os pongo otro tema de mi grupo Dim Sense un poco menos comercial, a ver qué os parece. Saludos

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6390
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 25/08/2005
Hey:

Me ha parecido cuanto menos curioso y algo distinto a lo que se suele escuchar por aquí (tanto homenaje a Depeche mode me ralla ya :D ). me ha gustado. Escucharé tus otros temas a ver si siguen este rollo rockelectroacústico.
Subir
isis
#3 por isis el 25/08/2005
Gracias skinny por comentarlo, en breve publicaré alguno más...
Cuando escuches el otro tema que hay, comentamé a ver que opinas....
saludos
Subir
TK!
#4 por TK! el 26/08/2005
...chica durilla...jeje... :)

No me convence mucho la mezcla y produccion de la voz(pero eso es cuestion de sonido). Me ha gustado el tema solo cuando las guitarras cañeras esas no aparecen...y la bateria, para el tema que es, no la veo del todo lograda, le falta mucha fuerza, pero claro, esto son opiniones...y el estilo esta claro que no es lo que me va, asi que poco puedo juzgar. Yo sacrificaria esas guitarras que se comen mucho panorama por unas acusticas, pero claro, ya no seria el tema que es, ni el estilo tampoco...Me parece buen tema, aunque no escucho musica de este estilo...y poco mas puedo decir.

Un saludillo!
Subir
ritachu
#5 por ritachu el 26/08/2005
nena me encanta el tema! repito eso que te dije de grabar un tema los dos grupitos :D Enhorabuena, creo que debéis mover vuestras canciones porke tendrían mucha pegada :)

Un besito y sigue asi de estupenda :mrgreen:
Subir
geefe
#6 por geefe el 26/08/2005
bien, buen pop isis.
me suena bastante ochentoso aunque no se si ha sido esa vuestra intencion.
las guitarras estan un poco confusas en el sonido. demasiado chorus para mi.
yo haria una revision de los efectos, quiza le quitaria algunos y las dejaria mas peladas, mas secas pero con distorsion.

la voz esta muy bien. esta cantado con estilo y tiene fuerza. tambien alli prestaria atencion a lo efectos.

con respecto al tema en si. es un tema como decia con un sonido y estructura algo "oido", lo que permite digerirlo mas rapidamente, pero que le quita la novedad que creo podria intensificarse.

felicidades, seguire atentamente otros temas.
un saludo desde Israel, geefe.
Subir
Jaime6447
#7 por Jaime6447 el 26/08/2005
A mi en lo personal me suenan bien esas guitarras , adelante chica que suena bien tu asunto.
Subir
DrugSlove
#8 por DrugSlove el 26/08/2005
Buenas. Lo que me gusta de este tema es el sonido de las guitarras y la voz, que sigue siendo lo mejor para mi. No me gusta como han tratado la voz principal. Saludos
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 26/08/2005
Las melodías estan muy vistas, pero la voz le da cierto enfoque personal al tema. El resultado es en cierto modo original. A la guitarra cuando se queda sin distorrsión, creo se le puede exigir algun arpegio mejor.

En general veo bien el tema, teneis además esa visión comercial que nunca va mal.

Lo que no me voncence del todo es tu inglés.

Saludos.
Subir
geefe
#10 por geefe el 26/08/2005
PerversaFantasía escribió:

Lo que no me voncence del todo es tu inglés.


a mi lo que no me "voncence" es tu español, Perversa!! :lol: :lol:

bueno, esta broma era solo para saludarte hombre, que tal? como estas tu PF?

geefe.
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 26/08/2005
ei que tal tio, pues mira, tirando, no muy bien sinceramente pero hay que mirar palante.

Venga cuidate tio, y a ver cuando metes otro temazo como el "My fault"
Subir
geefe
#12 por geefe el 26/08/2005
no quiero embarullarle el hilo a isis, tu tambien cuidate PF y a no aflojar!
pronto terminare el disco, y te lo hare llegar. tu opinion es respetada.
un abrazo, geefe.
Subir
Jaume
#13 por Jaume el 26/08/2005
Hey Isis, He estado escuchando tu tema y lo primero que me ha venido a la cabeza es Siouxie and The Banshees. Luego ya he visto que no, pero ha sido como un flash.
En cuanto al tema, pues lamento decirte que no me ha llegado demasiado. Tiene algunos momentos inspirados pero en general no me dice gran cosa. Creo que hay elementos que dan para haber hecho un tema mejor, pero claro esto es muy subjetivo.
En cuanto a la voz, nada que decir acerca de los efectos usados en la voz. A mí me gustan. Y también me gusta emplearlos, la lástima es que no tengo demasiada buena mano para aplicarlos. También observo que en determinados momentos la voz desafina un poco, pero que es normal, porque creo que cantar un tema así ha de ser tela difícil. También es un poco culpa de quien controló la grabación, ya que como sabes, con unos pinchazos estas cosas se corrigen en un santiamén.
En fin, siento no haberte podido decir que me ha encantado porque prefiero ser sincero, pero si que me gustaría añadir que se observan ganas de ser distintos y eso es bueno. Falta terminar de encontrarlo y hacer más temas, que los buenos ya vendrán.
Un saludo
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 27/08/2005
Curiosamente JAume opino como tu, parece que este grupo no ha explotado aún del todo su estilo, ni su talento, y se halla en visperas de hacerlo, por ello tal vez los dos temas que he oído personamente pienso que les falte algo, un nosequé más definitorio, o que transmite más.

Salud.

P.S: ahora si me voy a la cama...
Subir
calavera
#15 por calavera el 27/08/2005
Felicitaciones por tu música, se me hace de muy buen gusto el sonido 'natural' que ofrecen las canciones.
Soy nuevo en este foro y esta es de la mejor música que encontrado por aquí, por eso me decidí a escribir un comentario por primera vez, creo que vale la pena por un buen proyecto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo