Este viernes 16 pincho en Gran Vía

mider
#1 por mider el 14/03/2007
Pues eso, este viernes hacemos la primera sesión Free!! Style en la sala BQ, donde podremos escuchar house, tech house, minimal, electro, break beat y todo lo que se nos pase por la cabeza y nos permitan poner (xxDDD)
Además estaremos poniendo proyecciones y las imagenes de los que pinchamos en directo.

A ver si algún hispa friend se pasa por allí y nos echamos unos bailes.

Sala BQ, c/ Valverde 8 (junto al Yasta) Metro Gran vía. Apertura de puertas a partir de las 22:00 horas. Entrada Libre

Sesion y visuales Johnny Navarro aka Mider y Dj Tachu + Invitados.


Amigos hispasonicoooos, os esperoooo.
Subir
BLS
#2 por BLS el 14/03/2007
mucha suerte! ;)
Subir
djFj
#3 por djFj el 14/03/2007
lo mismo digo.... a triunfar !!!!


saludos

Yo soy del norte.... me pilla un poco lejos !!! xDD
Subir
potsdamerplatz
#4 por potsdamerplatz el 14/03/2007
suerte y espero que lo de free no sea 'gratis' un saludo.
Subir
Pokemos
#5 por Pokemos el 14/03/2007
Ey Mider!enhorabuena tio ;) . Este viernes tengo planes, pero a ver si puedo convencer a la gente y me acerco a saludarte.

Un saludo!
Subir
Jovihu
#6 por Jovihu el 14/03/2007
a liar una buena fiesta tio!Yo porke soy de bcn, que sino me animaria.
Estare x eso en club 4 disfrutando de alex under más los residentes (Osuna, cristian smith, marco carola, ben sims)
Si venis un dia x aki, bajad a la sala, que es la caña!
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 15/03/2007
Mierda! Justo este finde me voy al pueblo de la Ratona.

Mucha mierda cuñao!!
Subir
bizhouse
#8 por bizhouse el 15/03/2007
mmmmmmm
muy muy muy interesante... 99% de posibilidades de pasarme. Hasta que hora vais a estar?
Subir
sivsfa
#9 por sivsfa el 15/03/2007
mierda!! pensé que había pinchos gratis en la gran vía!!! :(



...



no, en serio, mucha suerte!! :) andaré cenando por la zona, así que es posible que me pase con la tribu...
Subir
Sayden
#10 por Sayden el 15/03/2007
Pues igual, si engaño a alguien, me animo a pasarme y tomarme algún peloti

:mrgreen:
Subir
olivety
#11 por olivety el 15/03/2007
epa mider, yo me pasare fijo en torno a las 12:30 o asi.
He quedado al lado, en el Demodé así que me pilla "orilla"
Como te reconoceré, te pondrás un clavel en la solapa? :lol:
Subir
Vareland
#12 por Vareland el 15/03/2007
No puedo hacer mas que desearte suerte compañero. Q vaya mu bien !!
Subir
mider
#13 por mider el 15/03/2007
Uuueeyyy, gracias a todos. Pues eso, a ver si os pasais y nos echamos unos bailes.
¿Que como me conocereis? Porque soy el más guapo, jajaja, es coña. Pásate por la cabina y pregunta por Mider, que si no estoy yo pinchando, seguro que está otro amigo que te pueda decir donde estoy. De todas formas en las proyecciones, pondremos de vez en cuando el nombre de la persona que pincha.

A ver como sale la cosa, que el portatil que voy a llevar, el jodio trae Windows Vista (me da repelus, solo oirlo) y es una castaña. Así que estoy liado poniendo Xp, consiguiendo drivers y si queda algo de tiempo, hacer algún flash, que no se si va a poder, ser, xxxDDD

Espero que todo vaya sobre su curso y mañana, habrá visuales.

En un principio, será una sesion house (ya sabes, las cosas que piden en los sitios y lo que mejor traga la gente) pero intentaremos poner los estilos que he dicho, por lo menos música me llevaré.
A ver como se da, porque es la preapertura y no hemos tenido tiempo para nada. Si sale bien, puede ser que haya alguna, de vez en cuando y con más tiempo porque voy ahogadoooo.

Un saludete.
Subir
djjulioe
#14 por djjulioe el 14/04/2007
Bq es una sala pequeñita, aunq la music q se pone por allí no está del todo mal.
un saludo y os espero en http://www.myspace.com/djjulioe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo