Estéreo con retraso

Ruch
#1 por Ruch el 19/09/2002
hola de nuevo a todos. tengo el msmo problema de antes y no hay manera de solucionarlo y empiezo a estar preocupado. Como ya os dije uso Cubase y vereis, primero grabo una guitarra en una pista de audio y luego la pongo y bien, se oye bien pero luego elijo otra pista en blanco donde rgabo otra cosa y mientras lo grabo se oye todo al tiempo (las 2 pistas) pero cuando reproduzco, la segunda pista grabada va con retraso. Esto solo me pasa cuando grabo en estereo porque cuando grabo en mono no pasa y solo en cubase porque cuando usaba cakewalk o logic no pasaba eso y todo encajaba bien. k es lo k pasa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Elios
#2 por Elios el 23/09/2002
A mi igual. A veces se me desencajan, pero solo con Cool Edit Pro, con Logic no me pasa.
Creo que es problema de la saturación de la memoria, cada vez que a mi me pasa reinicio y vuelve a como estaba. Ayer mismo amplié la memoria RAM al ordenador K7 a 1000 Mhz de 256 a 512 Mb, y espero que desaparezca el problema.
Lo más curioso, es que llevaba ya 2 años con la ISIS, y fue al cabo de todo ese tiempo cuando empezó a darme esos problemas...
A mi me aconsejaron que hiciera una limpieza del ordenador y desfragmentara el disco duro para mayor rapidez. ¿A ti se te graba todo un poco más rápido y más agudo? Porque a mi si.
Supongo que te sucederá en estereo porque chupa más recursos que en mono...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo