Los coros estan perfectos, suenan de vicio, como todo lo demas. Me gusta Enigma, y realmente aprecio este trabajo mucho mas ya que no es tan edulcorado como los suyos. Se nota que hay imaginacion detras.
Excelente!
Raro, curioso, original.. en definitiva, mu bueno!!
Un tema muy lujoso tiene muchos sonidos dificiles de conseguir. Esa flauta es muy bonita tiene sentimiento, las percuciones son correctas pero alcanzo a distinguir un sonidito tipo glass q me encanto pero al cual no le diste mucha difusion.
En fin el tema tiene un sonido muy agradable diria yo q esta bien para el relax de una tarde , pero extraño más tus temas dance jejeje...DjBarys
Es cierto que se respiran dos ambientes distintos en este tema tan sugerente, y es que a mi también me han recordado algunos sonidos al Sr. Jarre. Por otro lado es un tema muy sugerente en el que los sonidos creo que están utilizados una vez más con gran inteligencia, lo cual hace que las ganas de seguir con la escucha activa no decaiga, ya que al menos a mi, me hace seguir superatento para averiguar los derroteros por los que llevas la melodía para así aprender un poco de los que manejáis tan maravillosamente los ambientes.
Felicidades
Pos a ver si se anima alguien mas aponer algo sea bueno o malo
vaaa
abraooos
santiescriva
me gusta el estilo, bastante, te recomiendo que escuchas los sonidos de beached, las texturas, ....
adelante, suena muy bien.
enhorabuena.