ke lo que te voy a decir, loquillon, lo de siempre. el problema no es que satriani sea un tao pai pai de la guitarra, un satan predio en candela (que lo es, eso si) el asunto no viene por ahi sino por atras, tu me entiende? no importa que tan bueno tu sea, loquillon, el que imita siempre se queda corto. lo tuyo baja bien pero, loquillin, tu no eres satriani. pero sigue metiendo pua en esas cuerdas y olvidate del mundo.
saludoski
Responder
Saludos:
Muy buen aguitarra , si señor...suena de marivilla todo, la guitarra y demas...el sonido final tranparente....
Zalú i libertá
Responder
Bueno, bueno. Vaya tela. Recuérdame que toque más de 1 hora a la semana..
Enhorabuena, está genial.
Responder
Hola Alberto!
Que decirte que no hayan dicho los demás....La verdad es que es impresionante lo que puedes hacer con la guitarra.
Buen sonido, buenos punteos...la verdad es que no se puede pedir más.
Un saludo y sigue subiendo temas como este.
Edu
Responder
Hostia, me suena a un fragmento de Jan Cyrca para la revista Guitarrista.
Pues esta muy bien, para mi gusto hubiera utilizado una guitarra más chillona, con más ganancia aunque tal vez hubieses perdido claridad, aspecto que destaca mucho en el tema que has subido. De todas formas me gusta el sonido que has conseguido.
Saludos.
Responder
Es que yo también en su dia practiqué con este fragmento. Incluso me llegué a comprar un cd de Jan Cyrca.
Saludos.
Responder
Hola a todos espero conocer gente nueva por aqui, manden mensajes ... escuchen Asteroid.. espero k les guste .. bye bye
Responder
vaya tela man!!
como tocas. en fin, yo desisti en mi empeño de tocar en plan shred, quizas no tengo ni tiempo ni las ganas suficientes.
de todos modos me recuerdas mas a satriani q a yngwie, aun utilizando sus tecnicas.
felicidades y por nada desperdicies tu talento, sigue asi!
Responder