¿Que estilo es esto? MetalArms

Dani
#1 por Dani el 15/08/2020
Buenos días a todos,

hace tiempo que tengo el juego Metal Arms, realmente uno de mis primeros y favoritos juegos para la PS2.

Siempre me ha encantado la música del juego, si bien nunca he sabido que estilo era exactamente y como encontrar algo similar.



Puedo asociarle estilos como industrial o drum and bass pero no he conseguido encontrar nada similar.

¿Alguien me guia un poco?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 15/08/2020
tal vez Bigbeat o Breakbeat
Subir
Dani
#3 por Dani el 09/02/2021
He encontrado algo nuevo:




El compositor (de la OST del primer post también) es Keith Arem (ampliamente conocido en el mundo de los videojuegos, recién conocido por mi).

Sigo sin haber encontrado algo así de "industrial", si bien la búsqueda se acerca cada vez más.
Subir
clonn
#4 por clonn el 10/02/2021
Lo del juego que pones suena bastante bigbeat con un sonido un poco inspirado en el 8 bit. El tema este que pones suena bastante bien. Me recuerda un poco al FLA de finales de los 90, Flavour of the Weak, cuando coqueteaba con el breakbeat o Noise Unit de esa misma época quizás.

Subir
Dani
#5 por Dani el 17/02/2021
#4

Bastante lo que buscaba, si señor.

Bigbeat o Breakbeat (como bien indicaba undercore) es el género que buscaba, ahora me queda encontrar artistas o sellos que tengan el estilo concreto que seguía.

Gracias a ambos por el aporte!!
Subir
clonn
#6 por clonn el 18/02/2021
#5 El Bigbeat duró poco como "movimiento", fue más bien una moda que muchos artistas incorporaron. Yo no estoy muy metido en ese estilo pero diría que busques por Propellerheads, Leftfield, Underworld, FatBoy Slim. Sobre todo lo que publicaron a finales de los 90. Viene a ser como trasladar el breakbeat a un sonido más comercial.
Subir
Juanito va de rama
#7 por Juanito va de rama el 19/02/2021
rollo similares...
freq nasty

aquasky & masterblaster

krafty kuts [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
otro rollo similar es Rennie Pilgrim

Koma & Bones, Elite force, Baobinga, Meat Katie... busca por ahi..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo