¿Estilo de música electrónica?

depo
#1 por depo el 30/05/2015
Saludos amigos.

Soy nuevo en la música electrónica y mundo dj y tal, y buscando por la página de Ableton, me he encontrado con esta joya, y me gustaría saber en que etiqueta de estilo se les podría incluir, y si podéis recomendarme más grupos de este rollo.

https://youtu.be/qgiL7lsIATA

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
iilfabbiogonzalez
#2 por iilfabbiogonzalez el 03/06/2015
Eso en concreto es conocido como progressive dentro del progressive hay muchos subgeneros y algunos influenciados por generos distintos pero con el mismo fin jeje.Lo del video es mas tirando al minimal(por momentos) artistas de este tipo de musica los hay muchisimos unos mas acusticos otros mas sinteticos mas ambientaes o mas experimentales
.Progressive house, progressive techno,trip hop,neurofunk,chil out,ambient etc.... algunos mas melodicos otros menos. Por citarte algunos nills a,sasha,max cooper,blue sky black death,enigma,four tet,talul,pedro aguiar,pedestrian,Phaeleh,xxyyxx,moderat,olaf stuut etc..... investiga y sobre todo disfrutalo es un genero muy interesante nunca te vas a cansar de buscar musica de ese tipo es musica para degustar algunos temas no son para bailarlos simplemente cerras los ojos y a viajar :cascos:
Subir
depo
#3 por depo el 03/06/2015
¡Gracias!
Subir
Miguel
#4 por Miguel el 14/06/2015
Me suena mas a Techno - Techno/House que a Progressive , el set en en si es progresivo y melodico pero si hubiera que catalogarlo seria Techno (eso si "pastel mañanero").

Te pude gustar :[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[youtube]https://youtu.be/uInltd4OkTQ[youtube]
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 16/06/2015
Minimal techno, diría yo.
Subir
FernanYEA
#6 por FernanYEA el 17/06/2015
A mi tambn me suena a minimal techno
Subir
avallesp
#7 por avallesp el 17/06/2015
Y tan minimal. Estos suecos llevan el minimal como declaración de principios hasta en el nombre:
Alguien escribió:
The name is a blend of minimal (the musical style) and dialogue, which refers to music as a form of communication.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo