Estilo "propio" - Banda "online"

Alejafinado
#1 por Alejafinado el 25/11/2012
Bueno, os enseño un par de temas muy "rockeros" sin muchos arreglos y bastante directos, para presentar mi estilo (que realmente no es mi estilo), y abrirme a toda clase de colaboraciones online e incluso montar algo por Sevilla.

Estéis interesados o no, me gustaría que le echáseis un oido a los temas y así aportarme críticas ante ellos (en cuanto a sonido-producción).

El primero está compuesto en Reason, "loopeado" en Ableton (mi primera inmersión) y con un par de guitarras para aportar "algo más".

El segundo va sobre un MIDI del Additive Drums, con una guitarra muy guarra tocada, y un sintetizador-bajo.



Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sloppy soul
#2 por sloppy soul el 25/11/2012
Bueno, suenan muy bien. Desde luego es innegable que tienen sonido propio. A "Miedo"le dejaría la batería un pelin más seca (aunque sin perder ese carácter de "cuarto de baño"), sería cuestión de que bajaras un poco la pista de sala si estás exportando canales separados en el AD. Así me imagino que se entendería un poco mejor la letra. El sonido de la voz también me mola mucho. Tiene que ser jodido encontrar un equilibrio entre el rollo sucio del tema y la inteligibilidad de los instrumentos. Es un tema que tiene mucha energía. Tiene un toque a los Stoogies que me mola mucho.

Furia me recuerda mucho a Colder, no sé si te suena. Me gusta mucho como manejas la intensidad y las guitarras y la caja con los bordones tan marcados. También le bajaría algo a la batería. Pero mola.

Desde luego no se pueden negar que son dos temas con señas de identidad muy marcada.

Saludos
Subir
Alejafinado
#3 por Alejafinado el 25/11/2012
#2 Gracias por tu crítica, no tengo ni idea de mezcla, poco a poco voy probando subiendo y bajando volúmenes... mas reverb menos reverb... y todo con aliciente de que no tengo monitores, tengo dos buenos altavoces technics de un equipo hifi de hace 15 años, y con eso y un bizcocho... Además, no es mi "estilo" hago cosas mas cantautoriles, y actualmente, estoy haciendo música para niños jaja.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo