Yo, de los que has comentado, el que más conozco es el D'cota. Creo que Steinberg es demasiado ambiciosa, deberían haberse limitado a sacar un sinte con una unica tecnoogía de síntesis y ya está. Luego le añades algo que le dé un sonido caraterítico (algo de FM, algo de Ring, detune, y así) y le añades una etapa de FX bien integrada con el sinte y ya está. Si no, al final acabas prescindiendo de usarlos, por muy buenos que sean.
A mí me pasa algo parecido con Steinberg y los vstis, sacan tecnologías cojonudas, pero los resultados no me acaban de convencer, son cosas totalmente innovadoras, pero luego los resultados no complacen a la gente, siempre hay otra compañía que luego redondea lo que steinbeg empieza.
Quizá parte del problema sea que Steinberg en sí mismo no saca plugins, es decir, los va picoteando por aquí y por allá, de otras compañías, les cambia el nombre, pone el logo de Steinberg, y p'alante. Por ej, el XPhraze es de reFX, el DCota de Virsyn (es una versión reducida del Tera), el The Grand de Wizoo, el Attack de Waldorf, y así prácticamente todos. Pura estrategia comercial.
Sahul