A que estilo van enfocados los vstis de steinberg

lunatic
#1 por lunatic el 03/07/2003
los vstis suelen salir enfocados a determinados estilos, como puede ser el z3ta + y el v-station para dance, el quadrasid y el vaz2010 para electro y sonidos retro..........
sin embargo los plugins que salen de steinberg, lease plex, d
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
shockwavedj
#2 por shockwavedj el 03/07/2003
Yo, de los que has comentado, el que más conozco es el D'cota. Creo que Steinberg es demasiado ambiciosa, deberían haberse limitado a sacar un sinte con una unica tecnoogía de síntesis y ya está. Luego le añades algo que le dé un sonido caraterítico (algo de FM, algo de Ring, detune, y así) y le añades una etapa de FX bien integrada con el sinte y ya está. Si no, al final acabas prescindiendo de usarlos, por muy buenos que sean.
Subir
mabbam
#3 por mabbam el 04/07/2003
A mí me pasa algo parecido con Steinberg y los vstis, sacan tecnologías cojonudas, pero los resultados no me acaban de convencer, son cosas totalmente innovadoras, pero luego los resultados no complacen a la gente, siempre hay otra compañía que luego redondea lo que steinbeg empieza.
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 04/07/2003
Quizá parte del problema sea que Steinberg en sí mismo no saca plugins, es decir, los va picoteando por aquí y por allá, de otras compañías, les cambia el nombre, pone el logo de Steinberg, y p'alante. Por ej, el XPhraze es de reFX, el DCota de Virsyn (es una versión reducida del Tera), el The Grand de Wizoo, el Attack de Waldorf, y así prácticamente todos. Pura estrategia comercial.

Sahul
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas