el trap esta muy de moda por desgracia, o por gracia depende de como lo mires
Baneado
¿Y de los clásicos?, ¿qué queda?, house, trance y techno, ¿cansaron?, ¿crecen?, ¿siguen ahí?, ¿cuál es el más relevante y tiene aún mucha convocatoria?.
Baneado
Bueno, escuché trap y la verdad es que me resulta vomitivo, esas voces tan autotuneadas (te odiamos Cher), y esa gente con tatuajes mostrando zapatillas adidas y gorras de costado, uffff, infumable.
Baneado
Lo que pasa es que vengo del trance y el house, y me estoy amoldando al techno por una custión comercial, ya que mi socio está emperrado con que es el estilo más vanguardista y es lo que más crece etc. O sea, ya no lo hago porque realmente me guste, pero al mismo tiempo no quiero hacer música que nadie escuche, o que sea el pasado, hay que adaptarse y buscarle la vuelta, por ejemplo en trance las melodías (por lo menos en uplifting), son capitales, así que busco llegar a eso en el techno, pero es difícil por el estilo en sí, y porque en 124bpm es difícil una melodía eufórica, queda entondes las melodías dulces que chocan de lleno con la "maquinaria" techno y sus repeticiones constantes.
Baneado
Jajajajaja, tienes toda la razón, pero si no lo hago, quedo fuera del círculo que se montó (un sello y fiestas autofinanciadas que van creciendo), por eso digo de buscarle la vuelta, también estoy pensando en dejar los estilos bailables y hacer scoring tracks, me encanta la banda sonora de Total Recall (remake, por ejemplo), pero es empezar solo y todo de nuevo, uff, es un tema, al fin y al cabo, todo el mundo busca sacar algún rédito a tanta inversión en hard y soft y vivir de lo que nos gusta, claro que tranzar hacia el lado de lo cuchitril no lo haría nunca, reggaetón por ejemplo.
Baneado
Bueno, sí, vas entendiendo, estoy en una encrucijada.