Estimados moderadores

tretre
#1 por tretre el 22/09/2006
Tengo 14 mp3 colgados.Cuando intento colgar el 15 me sale:
Error: Invalid audio type. Please upload MP3 only.
Dificil errarle por el tiempo que ya llevo acá,y ademas lo he pasado a mp3 128 k con el SoundForge y con el Itunes y siempre me sale ese error.
Gracias por vuestra opinion.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 23/09/2006
Creo, si mal no recuerdo (en las normas sobre la subida mp3 lo encontraras de forma mas fidedigna)...que el limte maximo es de 15 temas, no se si el 15avo inclusive o exclusive, en todo caso a mi tb me pasa eso que comentas, segun comentarion por aqui, tenia relacion con los reproductores de windows e internet explorer, no se en que medida, pero vamos, que si escuchabas el mp3 en el windows media player, y luego lo subias daba error...y asi a sido conmigo, en mi ultimo tema probe a pasarlo a mp3 a 128 kbps, y sin escucharlo ni abrilo en mas programas, lo subi directo a hispasonic, e increiblemente funciono...
Subir
tretre
#3 por tretre el 23/09/2006
Raro lo que propones como metodo....y limite 15 es limite 15.O sea 15 inclusive.Español basico.Pero claro que probaré ese metodo raro.Al menos hasta que un moderador me preste atencion.
Gracias Santi!
Subir
santipastrana
#4 por santipastrana el 23/09/2006
Lo se tretre, es algo extraño, pero nos pasa a mucha gente aqui en hispasonic, prueba aver como te e comentado si consigues subirlo, o fue que ese dia el servidor estuvo generoso conmigo...
Subir
tretre
#5 por tretre el 23/09/2006
santipastrana @ 23 Sep 2006 - 02:01 PM escribió:
Lo se tretre, es algo extraño, pero nos pasa a mucha gente aqui en hispasonic, prueba aver como te e comentado si consigues subirlo, o fue que ese dia el servidor estuvo generoso conmigo...


Ya probé todo Santi.Incluso borré el tema 14 para no estar al limite.Opté por colgar mis nuevas cosas en Soundclik.

Gracias colega!
Subir
cvchavo
#6 por cvchavo el 23/09/2006
Hola.
Escribe un privi directamente a Soyuz y le planteas la cuestion.

Los moderadores de los foros no podemos hacer nada en eso.

saludikis
Subir
tretre
#7 por tretre el 23/09/2006
cvchavo @ 23 Sep 2006 - 09:31 PM escribió:
Hola.
Escribe un privi directamente a Soyuz y le planteas la cuestion.

Los moderadores de los foros no podemos hacer nada en eso.

saludikis


Justamente no queria invadir su vida privada...alli voy.Y gracias CVCHAVO
( que nik te elegiste che!)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo