¿Es esto lo que busco?

#1 por starstime el 14/05/2009
Hola. Tengo en mi casa un Korg M3. Lo tengo conectado a un amplificador HIFI con dos altavoces. Por motivo de espacio, he pensado en adquirir unos monitores activos de presupuesto reducido tipo ESI Near 05 o M-Audio BX5. El caso es que no voy a hacer mezclas ni a conectar nada más, sólo el workstation. Mi pregunta es, ¿van a darme estos monitores un sonido óptimo para lo que busco? Nunca he tenido monitores y donde vivo no hay donde probarlos, por lo que no sé si el sonido que me van a dar es muy distinto del que estoy acostumbrado con mi amplificador y altavoces y si es aconsejable el cambio o es otra cosa la que necesito. Agradecería cualquier opinión o consejo, pues quiero tenerlo claro antes de encargarlos. Por cierto, ¿es thomman la tienda con mejores precios?

Muchísimas gracias de antemano y un cordial saludo.
Subir
#2 por KameSennin el 14/05/2009
buenas, de los monitores no sabría que recomendarte, quizás unos monitores de mezcla no sean los más adecuados para lo que buscas.
Lo que si te voy a recomendar es esta página www.dv247.com es inglesa y muy barata, a veces bastante más que thomman, eso si, si pides algo aseguraté de que lo tengan en stock.
Un saludo!!
Subir
#3 por draidUn el 14/05/2009
KameSennin escribió:
buenas, de los monitores no sabría que recomendarte, quizás unos monitores de mezcla no sean los más adecuados para lo que buscas.
Lo que si te voy a recomendar es esta página http://www.dv247.com es inglesa y muy barata, a veces bastante más que thomman, eso si, si pides algo aseguraté de que lo tengan en stock.
Un saludo!!

Cojonuda la web!! He estado dandome una vuelta y la verdad esk tiene muy buenos precios.

Y por si a alguien le interesa, en esta web tienen la Behringer BCF 2000 blanca al mismo precio que la normal :mrgreen: , y encima a 140 euros.

Gracias por el aporte!!
Subir
#4 por starstime el 14/05/2009
Gracias por la página. Ahora sólo me queda saber si voy bien encaminado buscando unos monitores activos o debería orientarme hacia otro tipo de aparato. Agradezco cualquier ayuda, soy bastante ignorante en el tema y no quiero meter la pata.
Subir
#5 por starstime el 16/05/2009
¿Alguien podría darme un poco de luz en este asunto?

Gracias.
Subir
#6 por starstime el 18/05/2009
up!
Subir
#7 por yesss el 18/05/2009
los m-audio te daran lo que buscas. estan pensados para mezclar pero si lo que quieres es un buen sonido no tendras ninguna queja de ellos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo