¿Es esto cierto? HelpMe

Ricardo Fuentes
#1 por Ricardo Fuentes el 01/08/2008
Imagen no disponible

Es que la verdad esto es extremadamente Barato, y le coloque lo más que pude en accesorio para fruityloops y no aumento más de $2000 (pesos) eso es sumamente barato, si es asi me lo tengo que comprar antes que finalize el mes D= mi hermana dijo que si sacaba buenas notas me lo compraba pero en Verano XDDDD!!!!!!

En fin, esto puedo adelantarlo por que tendre internet durante un mes nada más.
¿Como le hago para la actualización de por vida?
Esa que todos dicen :mrgreen:

Me preguntaba tambien si en España lo encuentran tan barato como yo lo encontre en pesos Chilenos.


______

Seee Yaaaa 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 01/08/2008
Yo lo compre en 2004,FL Studio 5 producer edition..no recuerdo si fueron 100 o 120 euros.
Las actualizaciones gratis te la puedes descargar de cualquier ordenador con internet(cibercafe,amigos,familiares..etc)..
yo no tengo linea desde el 2 de julio..pero he conectado un adaptador wifi y pillo una red wifi abierta.. :mrgreen:
Subir
Ricardo Fuentes
#3 por Ricardo Fuentes el 01/08/2008
Jajajajaja, tal vez igual deberia comprarme un adaptador Wifi, lo malo es que estan todos con contraseña y no encuentro de quien colgarme, la gente por aquí es muy mesquina, jajajaja gracias por la aclaración.

Me tengo otra pregunta, xDDD!!!!!!!
¿¿La version que descargamos desde internet una vez compramos es una Demo que se activa con internet cierto??
Subir
unknown
#4 por unknown el 02/08/2008
Se activa con el regcode..




$1954...cuanto dinero es esa cantidad en euros?


Editado:

Que alguien me corrija..eso son 2 euros y medio????? :shock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ScreenShot047.jpg
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 02/08/2008
al amigo le van a descontar 2000USD de la tarjeta y pobre la hermana va a estar 6 meses trabajando horas extras para pagar....

si pensas que una pagina te va a cobrar en pesos chilenos....jejeje ojala no hayas hecho ya la compra, sino avisanos que te dijo tu hermana a fin de mes.... [-o< [-o
Subir
Ricardo Fuentes
#6 por Ricardo Fuentes el 02/08/2008
Jajajajajajaja, me metistes Miedo, OK no lo comprare, no tengo ni idea de USD xD
Yo queria FL comprado T_T
Subir
unknown
#7 por unknown el 02/08/2008
FL Studio XXL bundle te costaria $299...que al cambio en pesos chilenos son : 155018

en euros : 253
Subir
Nwire
#8 por Nwire el 02/08/2008
jaja
Subir
Nwire
#9 por Nwire el 02/08/2008
yo no lo compro. me lo pasan es mas facil
Subir
Ricardo Fuentes
#10 por Ricardo Fuentes el 02/08/2008
m4nw escribió:
FL Studio XXL bundle te costaria $299...que al cambio en pesos chilenos son : 155018

en euros : 253


Pero oie, 155.012 pesos chilenos es demasiado D=
aca el sueldo minimo es 140.000 me parece, xDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!
Subir
alaspurpuras
#11 por alaspurpuras el 03/08/2008
Has la cotizacion en dolares y quitate de problemas... solo recuerda que la version XXL (la mas alta) vale $299 dolares.
Subir
Keimax
#12 por Keimax el 04/08/2008
Compatriota, el FL Studio 8 Producer Edition lo puedes comprar por 106.000 pesos chilenos y el XXL por 160.000 pesos chilenos, lo cual es un precio razonable para este tipo de software, no puedes compararlo con el sueldo mínimo en nuestro país, porque obviamente este tipo de software está orientado a quien puede pagar por él. Piensa que las personas que ganan el mínimo difícilmente puedan adquirir siquiera un PC.
Un productor musical no gana el sueldo mínimo.

Además si deseas adquirir algún teclado controlador debes disponer de un monto similar y ni hablemos de adquirir un Sintetizador o Work Station, cuyos precios son aún mayores.

Por lo tanto, si piensas dedicarte a la produccón musical, debes considerar los costos asociados, que a mi manera de ver son razonables y no demasiados como tu planteas.

Ahora si lo tuyo es simplemente un hobbie, quizás puedas comenzar por algún software gratuito y al mismo tiempo que vas aprendiendo e interiorizandote en esto de la producción. puedes ir ahorrando dinero para adquirir el FL Studio.

Saludos!
Subir
Ricardo Fuentes
#13 por Ricardo Fuentes el 07/08/2008
Vaaa que va, un Hobie???? tengo 17 años broo, pero ya me involucre bastante en la música como para ser un productor aficionado comun y corriente, desde luego no dispongo de mucho dinero, pero trabajo tres meses en el verano de temporero y me lo compro y ya esta, con tres veces el minimo me compro el Fruityloops y más RAM

Un dato, claro que yo no voy a que me paguen por mi música, asi que creo que esta bien considerarlo como Hobie :) ademas en FL tengo gran dominio, por eso me lo quiero comprar :) para completar el dominio :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo