Esto da risa

Dune-fact
#1 por Dune-fact el 25/11/2003
Pero que pasa en esta Web que nadie puede poner tranquilo un anuncio de compra o venta de un aparato sin que nadie, opine sobre ello, no estan los foros para eso, parecia que esto se habia tranquilizado un poco pero parece, que esto no es asi y lo unico que puede producir es lastima, ya que esta perdiendo toda la credibilidad que se estaba ganando con el tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pPe
#2 por pPe el 25/11/2003
wenas

pero weno, ¿en que quedamos...? ¿esto da risa o lástima...? ;)


un abrasso, shimo.

P.D.: que te rayas solo... iwal alguno de los que "opinaban" te compran la 909...
Subir
pibejuancito
#3 por pibejuancito el 25/11/2003
no creo que tenga nada de malo que opinen sobre lo que se vende ,
cual es el problema ??
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 25/11/2003
Cuando tengas un problema de este tipo Dune-fact mejor habla con un moderador y él te ayudará, claro que ahora es algo tarde para arreglar ese anuncio. Te recomiendo que abras un nuevo anuncio y nos indiques que borremos o cerremos el viejo. Date cuenta de que no podemos estar en todo. Y desde luego no creo que se haya perdido credibilidad ni que esto de risa porque te hayas visto molestado al publicar un anuncio.

Pibejuancito, no hay problema en que los interesados o posibles compradores se interesen por lo que está a la venta haciendo preguntas, pero otra cosa bien distinta es ponerse a discutir sobre el aparato en venta en el mismo Mercadillo. El Mercadillo no es un foro de debate, está para poner anuncios.
Subir
Dune-fact
#5 por Dune-fact el 25/11/2003
mira Soyuz lo de la risa lo digo por que hay gente que no sabe cuando tiene que hablar y que callar, primero fueron las descalificaqciones y ahora las intromisiones y por supuesto que me ha molestado lo del anuncio, creo que estoy en ese derecho, al igual que todos lod usuarios del foro que no molestamos a nadie.
Subir
Dune-fact
#6 por Dune-fact el 25/11/2003
A se me olvidaba por supesto que hay que tomarlo con buen humor Ppe
Un saludo a todos
Subir
pibejuancito
#7 por pibejuancito el 25/11/2003
Alguien escribió:

Pibejuancito, no hay problema en que los interesados o posibles compradores se interesen por lo que está a la venta haciendo preguntas, pero otra cosa bien distinta es ponerse a discutir sobre el aparato en venta en el mismo Mercadillo. El Mercadillo no es un foro de debate, está para poner anuncios.


a mi me parece valido preguntarle porque la vende , no se , a mi no me parecio fuera de lugar las cosas que pusieron en ese hilo , nada mas, la duda de porque hay tantas de segunda mano esta latente , y ya que alguien la vende se le preguntan ,
yasta , otro tema , pero no es para cabrearse tanto
saludos
Subir
-kØn!-
#8 por -kØn!- el 26/11/2003
que es esto? se supone que da risa?
Subir
d'ale
#9 por d'ale el 26/11/2003
jajaja estoi cagao de la risaaaaaaaaaa

:|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo