Es ésto D&B, Jungle, Ambient, o nada de lo anterior?

damoru
#1 por damoru el 15/05/2004
INÉDITO 2: He subido otro tema... Nada que ver con lo anterior.

En mi perfil, como siempre.

Gracias por escuchar!!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
shintuza
#2 por shintuza el 15/05/2004
Wennas colegui :twisted:

Me ha gustado mucho este temita tuyo tio....sin duda es jungle ambient, bien estructurado....suelo escuchar bastante este estilo por que me flipa...deberias seguir trabajando un poco mas este tema y terminarlo, se nota que aun es como un pekeño boceto, ya que el tema pretende dar mucho mas juego....Para quien le guste este estilo, sin duda es un buen tema..
Un saludo colegui y sigue asi :twisted: :twisted:
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 15/05/2004
Wennass otra vez :twisted:

Ya que estamos, podrias ponerle un solo de trompeta, pero no muy brillante, y alguna otra caja de jungle muy suave colandose por la otra panoramica, una pekeña voz de estas medias arabes cruzandose.....no se.. lo he visto....este tema para mi forma de ver tiene potencial...perdon por la pesades :lol: .Un saludo :twisted:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/05/2004
Hey:

Muy interesante... aunque demasiado breve, dos minutillos me saben a muy poco. se podria explorar y desarrollar mucho más. pero como base promete mucho, en envolvente y muy especial. el sonido: correcto.

saludos
Subir
damoru
#5 por damoru el 15/05/2004
Gracias, chicos! Soy consciente de la monotonía de estos temas y de su corta duración... No son más que unas ideas, por desarrollar, o no, ya veremos.

Alguien más se apunta al carro? ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo