[ Imagen externa no disponible ]
Ostia, Sonar 3, pero vaya un copieteo que se han pegado del Cubase SX!!!
Parece un secuenciador con 5 pistas de audio y 3 MIDI.
He ganado algo??
a la inversa? xDD Por esa regla de tres... el sonar 3 se parece mucho al nuendo I no? XDD
[ Imagen externa no disponible ]
ahora si k me gusta.
hay k probarlo...
pues si quieres que te diga la verdad de lo que pienso, despues de estar concentrado me impota un pito los colorines, es mas prefiero los colores neutros como el gis, son mas higienicos y cansan mucho menos...es una de las cosas que me gusta de samplitude, que puedo adaptarlo a mis gustos, pero las cosas son como son....
salud.
Bueno, un buen GUI no tiene por que estar repleto de colorines, puede ser austero pero hecho con gusto, con pocos colores pero siguiendo un estilo elegante.
supongo que la tecnica y la creacion musical a veces se pelean, ya sabes... cada uno tiene su sitio. y si es cierto que un secuenciador tiene que complacer los dos mundos. ahi entrais los que estais interesados en el tema, poco tengo que decir yo, solo mis gustos.
deberia haber un sonar para Dead Metal por ejemplo o una gui para tecno en samplitude.... no estaria nada mal poder personalizarlos. por cierto sonar casi siempre permitia cambiar algumos colores, veremos lo que este permite.
Tal vez no sea una opinion muy profesional... pero me parece el interfaz que le regalaría a una chica el dia de san valentin, asi de bonito, lustroso y con pinta de caro. jejeje
Tiene buena pinta, ademas.