¿esto que es?

xxazzz
#1 por xxazzz el 07/09/2003
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 07/09/2003
Ostia, Sonar 3, pero vaya un copieteo que se han pegado del Cubase SX!!!
Subir
Maese_Sonoro
#3 por Maese_Sonoro el 07/09/2003
Parece un secuenciador con 5 pistas de audio y 3 MIDI.

He ganado algo??
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 07/09/2003
Sahul escribió:
Ostia, Sonar 3, pero vaya un copieteo que se han pegado del Cubase SX!!!


no sera a la inversa?. jejejeje.

salud.
Subir
BrainBT
#5 por BrainBT el 07/09/2003
a la inversa? xDD Por esa regla de tres... el sonar 3 se parece mucho al nuendo I no? XDD
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 07/09/2003
BrainBT escribió:
a la inversa? xDD Por esa regla de tres... el sonar 3 se parece mucho al nuendo I no? XDD


si es cierto, por la misma regla de tres por la cual saul dice que se parece al SX. ;) o que el sonar3 tres se parece al sonar1.

salud.
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 07/09/2003
Imagen no disponible
Subir
Rafa El
#8 por Rafa El el 07/09/2003
ahora si k me gusta.
hay k probarlo...
Subir
Jorge Ruiz
#9 por Jorge Ruiz el 07/09/2003
La verdad es que por fin parece un secuenciador y no un juguete de Microsoft, estos de Cakewalk se van espabilando poco a poco. Han descubierto que no hace falta usar los cutres gráficos estándar de Windows como en las versiones anteriores ;). Poco a poco...

Aunque yo si fuera Steinberg estaría con la mosca tras la oreja. Ese interfaz, colores, posiciones de iconos, mmmm, me sigue recordando otro famoso secuenciador...

Sahul
Subir
xxazzz
#10 por xxazzz el 07/09/2003
lo que pueden hacer 4 colorines por aqui, un botoncito por alla..... esencialmente la disposicion de todo es la misma que en el dos, solo los colorines
cambian.... que se le va hacer.... y cien funciones nuevas... ;)
Subir
Jorge Ruiz
#11 por Jorge Ruiz el 07/09/2003
Alguien escribió:
lo que pueden hacer 4 colorines por aqui, un botoncito por alla.....

Jajajaja, tienes razón. Pues si que puede hacer mucho, simplemente la diferencia entre sentirte cómodo moviéndote por el interfaz o no, y más en un programa de estos que te tienes que pasar muchas horas delante. Un buen GUI es como la buena publicidad, te permite llegar más lejos. Que le vamos a hacer si las cosas primero nos entran por los ojos...

Sahul
Subir
xxazzz
#12 por xxazzz el 07/09/2003
pues si quieres que te diga la verdad de lo que pienso, despues de estar concentrado me impota un pito los colorines, es mas prefiero los colores neutros como el gis, son mas higienicos y cansan mucho menos...es una de las cosas que me gusta de samplitude, que puedo adaptarlo a mis gustos, pero las cosas son como son....

salud.
Subir
Jorge Ruiz
#13 por Jorge Ruiz el 07/09/2003
Bueno, un buen GUI no tiene por que estar repleto de colorines, puede ser austero pero hecho con gusto, con pocos colores pero siguiendo un estilo elegante.
Subir
xxazzz
#14 por xxazzz el 07/09/2003
supongo que la tecnica y la creacion musical a veces se pelean, ya sabes... cada uno tiene su sitio. y si es cierto que un secuenciador tiene que complacer los dos mundos. ahi entrais los que estais interesados en el tema, poco tengo que decir yo, solo mis gustos.

deberia haber un sonar para Dead Metal por ejemplo o una gui para tecno en samplitude.... no estaria nada mal poder personalizarlos. por cierto sonar casi siempre permitia cambiar algumos colores, veremos lo que este permite.
Subir
RevolutionSunday
#15 por RevolutionSunday el 07/09/2003
Tal vez no sea una opinion muy profesional... pero me parece el interfaz que le regalaría a una chica el dia de san valentin, asi de bonito, lustroso y con pinta de caro. jejeje

Tiene buena pinta, ademas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo