Esto esta hecho todo en casa!

  • 1
AronMass
#1 por AronMass el 31/10/2009
Despues de mucho trabajo ya que soy musico y no ingeniero, logre terminar el primer tema de mi banda gracias a los consejos sabios de "Vai777" y "Eduardoc"... les enseño lo que logre solo con un interface de audio, un microfono cardioide una mesa eurorack 1202 y mi guitarrita todo grabado en casa.... Saludos!!!!!

PD: espero comentarios ...aaaaaaaaahh!!!... y cualquier pregunta o critica .. ya saben soy todo oidos ...haha!!!

http://www.youtube.com/watch?v=WWP8g12euUQ
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pylorca
#2 por pylorca el 31/10/2009
primero que nada felicitaciones,

cobre las criticas, clipea como la re put@ madre :mrgreen: quizá sea por youtube...

tenes el mp3 colgado en alguna parte para poderlo escuchar mejor?
Subir
pylorca
#3 por pylorca el 31/10/2009
ahi les dejo el link que se escucha bien http://www.lazona.com/profile/aronmass

Tomando en cuenta este link que me pasaste pude escuchar mucho mejor, el de youtube clipea mucho y piede calidad por lo cual era dificil juzgar...

Sobre el tema: Está muy bueno, vende. No soy un amante del estilo pero el tema me fue muy agradable escucharlo. Buena producción y ejecución...

Sobre la mezcla encuentro todo muy bien empastado, pero quizá para mi gusto las guitarras ritmicas estan algo chillantes, le hubiese quitado algo por los 2k~3khz, pero como digo mucho no escuho el estilo y por eso la critica al sonido de las guitarras...


Bueno, en fin, muy bueno!
Subir
AronMass
#4 por AronMass el 31/10/2009
yyyy???... por que nadie opina... no estamos para eso?... para ayudarnos??...
Subir
Daniel Lazarus
#5 por Daniel Lazarus el 31/10/2009
AronMass escribió:
yyyy???... por que nadie opina... no estamos para eso?... para ayudarnos??...